Conectar altavoces antiguos a la interfaz

bajolalluvia
#1 por bajolalluvia el 20/01/2020
Hola, resulta que encontré en mi casa 2 pares de bocinas de equipos antiguos que me gustaría utilizar como referencias de apoyo a mis monitores. Un par de estas bocinas se conecta a un viejo equipo Pioneer a través de los típicos cables "pelados" rojo y negro, y el otro par tiene entradas de minijack. Mi interfaz tiene 2 salidas Jack (6.3 mm) y la salida de fonos.

He estado averiguando en internet pero me surgen varias dudas. En algunos sitios se explica que para utilizar las bocinas necesito conectar la salida de mi interfaz a un amplificador con la potencia suficiente para no cargarme los equipos. Sin embargo en internet encuentro amplificadores de monitor que dicen ser para auriculares. Cuál sería el aparato que necesito adquirir para poder realizar las conexiones? Podría conectarlas mediante adaptadores directamente a la interfaz o necesito si o si un amplificador?

De momento conectar a los equipos originales para usarlas se me hace complicado pues no tienen entrada auxiliar sino entrada mono de micrófono y no me servirían para referencia de mis mezclas.

La verdad estoy bastante perdido porque llevo poco tiempo trabajando con monitores y antes utilizaba exclusivamente audífonos.

Agradecería cualquier ayuda de gente experimentada en el tema :bananaguit:
Subir
Q
#2 por Q el 20/01/2020
bajolalluvia escribió:
Podría conectarlas mediante adaptadores directamente a la interfaz o necesito si o si un amplificador?

Si no son altavoces autoamplificados necesitan amplificador.

bajolalluvia escribió:
Agradecería cualquier ayuda de gente experimentada en el tema

Pues pon fotos, especificaciones técnicas, y di las marcas y modelos de los trastos que has mencionado, porque serán gente experimentada, pero no son adivinos....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo