Conectar el autotune al Sonar

carloscap
#1 por carloscap el 30/04/2019
ESTIMADOS AMIGOS

Estoy intentando instalar el software Autotune (....que me parece mas sencillo que manejar que el Melodyne . ) pero resulta que no me aparece en el Daw Sonar 8.5 como yo necesito para trabajar el audio desde alli mismo
Ya le coloque al buscador de plugins del sonar todas las rutas en las cuales habia instalado el Autotune pero asi y todo no me lo reconoce....!
Alguien sabe que puedo hacer
Muchisimas gracias!

Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 01/05/2019
Podría ser que el plugin y tu versión de Sonar no sean compatibles? que uno sea 32bit y el otro 64bit?
Subir
carloscap
#3 por carloscap el 01/05/2019
Es buena la respuesta pero....supuestamente me dijeron que ese autotune es para 64 bits al igual que mi windows
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 01/05/2019
No me refiero a tu Windows, sino a Sonar. Si Sonar es 32bit y el plugin 64bit, no lo podrá leer de manera normal. Será necesario algún tipo de programa que funcione como adaptador para que Sonar pueda utilizarlo. No es cosa de que supuestamente...tiene que ser así. Si el problema es otro, no sabría decirte, pero esa es generalmente la causa.
Subir
carloscap
#5 por carloscap el 01/05/2019
Estimado joaquin
en principio muchasgracias por tu respuesta
mira cliqueo el icono y como nombre del programadice X64 pero no se si realmente es asi; me hiciste dudar
esa es la verdad
no se si dentro del Sonar tendre algun lado donde esa informacion me la de sino de otro modo sabes vos si hay algo que le pueda
agregar al plugin (en este caso el autotune) para que me lo tome o me o transforme a 64 bits??? sabes eso?
Muchas gracias!!
Subir
Joaquín
#6 por Joaquín el 04/05/2019
Si dice x64, es 64bit, de seguro. El problema debe ser otro. Qué es, no sabría decirte. Me ha pasado a mí con uno que otro plugin, no sólo en Sonar, y no le encuentro explicación tampoco. A veces me parece que tiene que ver con ese ordenador en particular, pues en otros no me da problemas. Por ejemplo, los plugins de Waves que tengo me funcionan muy bien en el portátil, pero no hay manera de hacerlos funcionar en el sobremesa. Ve tu a saber, la verdad es que me tiene perplejo.
Subir
carloscap
#7 por carloscap el 04/05/2019
Los famosos misterios de la informatica que va a ser.....seguire averiguando porque necesito el autotune instalado en el Sonar para un trabajo .Si se algo te digo tambien!!
Muchas gracias Joaqun igualmente muy amable!!!

Carloscap
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#8 por El palanganero del bobo el 04/05/2019
#7 ¿Y qué te han dicho los del departamento de soporte técnico de Antares? ¿qué versión de Autotune has adquirido: Pro, Access, Live, Autokey?
¿ya tienes correctamente instaladas las licencias de uso en la llave? ¿qué versión de la llave estás usando? ¿estás seguro de que es compatible con la versión de Autotune que has adquirido?
Subir
Joaquín
#9 por Joaquín el 05/05/2019
Una idea, por qué no pruebas con Cakewalk By Bandlab. Es gratuito y no le falta nada. Es muy similar a usar 8.5 (creo yo), abre los proyectos que tengas y aún si los guardas con esa versión, se pueden seguir usando en versiones anteriores. Pruébalo. Aunque no lo uses para todo, podrías usarlo para los proyectos donde necesitaras Autotune, si es que funcionara ahí. Nada pierdes. Esa es la versión que uso ahora. Si no te funcionara sólo lo desinstalas y ya. Ambos pueden coexistir ya que van instalados en diferentes carpetas.
Subir
carloscap
#10 por carloscap el 05/05/2019
Estimado Joaquin
Muchas gracias por tu respuesta !!

Sabes que el bandlab lo tengo instalado pero realmente....me es muy dificil de manejar ya que en realidad es parecido al "Platinum" pero no tanto al sonar tradicional
No se como configurar cada canal , etc etc aunque tambien lo he activado y todo pero me es sumamente complejo (quiza son prejuicios que se yo...!)
Pero al menos voy a ver si aparece el autotune
Muy buena tu idea igualmente!!!
Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo