Conectar Behringer ddm 4000 via midi/usb a Torq

  • 2
demelero
#16 por demelero el 07/09/2010
continuacion en el programa tienes que indicarle que vas a mapear con tu maquina osea mapeo midi, pues por defecto viene con el teclado de escribir, luego le das a lear i mueves cualquier tecla o deslizador que quieras mapear, pr ejemplo el crossfader al moverlo se te asignara una nota , q es un numero y alguna letra pr ej. CC-22, entonces tienes que escribir en el otro campo CROSSFADER aceptas y ya esta luego te vas a la siguiente orden por ejemplo volumen , pues lo mismo lo mueves y te asignara otra nota ej C-25 y en el siguiente campo escribes VOLUME y aceptas, y asi sucesivamente hasta que temgas toda o parte de la maquina mapeada.
que yo recuerde el manual de la 4000 viene una hoja suelta con las tablas de las notas de mapeo in & out.
Pues ya esta esto es todo lo q se me ocurre ufffffff´
Espero que te funcione , si no lla sabes.... " PAPA LLAMA"
bueno te dejo que yo aun tengo que hacer los deberes con la cero 8 y los radius 3000, que por cierto son guapisimos.
yo lo que hago es q uso un skin de virtual dj que estan la mesa i los cds i lo monto todo, hoy de momento no existe el eskin korg & radius , por eso uso uno de pioneer, pero tiempo al tiempo que iran saliendo todas las combinaciones de mesas y cds , y si no las fabricamos nosotros. bueno amigo que te sea leve, por cierto muy buena la 4000 digan lo q digan los que no latienen y hablan por hablar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
demelero
#17 por demelero el 07/09/2010
dj netz, una pregunta.
es normal q en la parte de atras de los volumetrs de agujas se caliente tanto??
gracias
Subir
Netz
#18 por Netz el 07/09/2010
demelero escribió:
dj netz, una pregunta.
es normal q en la parte de atras de los volumetrs de agujas se caliente tanto??
gracias

:-k supongo que te refieres a la korg 8, no?
si que se calienta bastante(como casi todas las mesas, mas en esa zona que creo que tiene el transformador allí)...asi que no debes preocuparte...
salvo que empiece a oler a carne asada cuando la toques :mrgreen:
Subir
_jotaj_
#19 por _jotaj_ el 07/09/2010
demelero....entonces crees que para mapear la ddm 4000 lo mejor seria cambiar el software?cual me aconsejas?y existen mapeos echos de otros programas que pueda usar con conectiv?

No me importa tener k cambiar el software de torq
Subir
sebasddm4000
#20 por sebasddm4000 el 07/09/2010
aver si me podeis ayudar ami tmb
tengo la ddm4000 con la 4dj 2 platos akiyamas con el traktor duo

el problema que tengoo eske quieroo conectar tamb por via midi! ..es posible con la 4 dj i los platos con el duo?
graciasss saludos!
Subir
demelero
#21 por demelero el 08/09/2010
jotaj yo no te digo q cambies de soft, pero si no sabes usar el que tienes prueba con otros.
Todos son buenos unos hacen unas cosas y otros otras.
Yo uso el vdj por que me va bien para los videos junto con el deajay q es mas complicado, aparte con vdj tengo skins que me facilitan las cosas, no obstante si conoces a alguie que tenga el vdj registrado te puede bajar el skin i el mapper de la ddm 4000 .
Tu ddm trae un traktor q creo que es de pueba miratelo igual es mas facil, desdeluego con el vdj mapear es sencillo y te lo puedes bajar de internet
pruebalo igual te gusta mas que el tuyo, aq mi es el que mas me gusta pero a otras personas les gusta otro
Subir
_jotaj_
#22 por _jotaj_ el 08/09/2010
Hola demelero. El tracktor no se puede usar con la interfaz de conectiv.

Asi que tendre que probar con virtual dj. Alguien tiene el mapeo de la ddm 4000?
Subir
sebasddm4000
#23 por sebasddm4000 el 13/09/2010
mejor el traktor o serato! :)joo me iria despidiendo de el virtual
Subir
demelero
#24 por demelero el 25/09/2010
Ahora ya no tengo la ddm4000, pero yo la mapee a mano con el traktor boton por boton, y inclusive me baje el mapeo, no me acuerdo si desde traktor o desde behringer gratis, el mapeo y skin de vdj te lo tiene q bajar alguien q este registrado en vdj,
Subir
manudolferas
#25 por manudolferas el 19/10/2010
Hola chicos me he comprado la DDM 4000 en thomann.de pero no me viene ni con Cds, ni guia ni fuente de alimentacion....es eso normal? gracias
Subir
demelero
#26 por demelero el 22/10/2010
hola,yo la compre en el distribuidor directamente en barcelona. 305 euros
Originalmente viene con manuales impresos en todos los idiomas, pero si no te vinieron te los puedes bajar de behringer.
Cds, trae un Traktor LA que no sirve para nada, tambien te lo puedes bajar de behringer o de Native instruments, ojo es trial.
Y con respecto a la fuente de alimentacion, la tiene incorporada dentro de la mesa, solo tienes que conectar el cable de corriente , q ese si q viene i si no le pones uno, son como los de los pc,s.
Lo que si q creo q trae la oferta de thomann es un cable midi, cosa q la mia q es original de la casa , lo tienes q comprar aparte,osea q has ganado el cable midi
salud
Subir
Nakarino
#27 por Nakarino el 12/06/2017
Hola a todos.
Tengo una Rane sl2 para control de tiempo...
Sabéis si se puede usar con Serato????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo