Conectar CDJ-2000NXS2 a Rekordbox en MAC

Manu Balsa
#1 por Manu Balsa el 14/01/2020
Buenos días,

Tengo problemas a la hora de conectar dos CDJ-2000NXS2 a mi MAC para utilizarlos como controladores en Rekordbox.

Rekordbox los reconoce perfectamente como controladores pero el problema es que en Audio no me aparece la opción de escoger Pioneer CDJ/XDJ.
Solo me aparece CDJ-2000NXS2 (1) y CDJ-2000NXS2 (2). Si escojo una de estas dos opciones no me vale porque sonaría solo un CDJ (el que escojas en Audio).

El Software que trae Rekordbox para no tener que andar en las configuraciones MIDI del MAC (CDJ/XDJ Aggregator) sí que me reconocía los dos CDJ.

Adjunto una foto.

Si alguién sabe cual es el problema o que paso estoy haciendo mal o me falta por hacer que me lo diga please!!!

Gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4336.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manu Balsa
#2 por Manu Balsa el 14/01/2020
#1 Mi duda es la siguiente:

Viendo la página de Pioneer Dj por si necesitaba algún driver o algo, aparece esto:

Descripción
DRIVER DE CONEXIÓN USB (LINK Export) PARA MAC SIERRA Y MAC EL CAPITAN

Este driver te permite usar la función rekordbox Link Export vía conexión USB.
Si usas Mac OS X 10.10 o anterior, no es necesario este driver

Puedes utilizar este driver para los siguientes modelos: (en inglés)

CDJ-2000NXS2
CDJ-TOUR1
XDJ-1000MK2
XDJ-XZ
XDJ-RX2
XDJ-RR

Mi SO es High Sierra 10.13.6

Necesitaría instalar este driver?

Ahora mismo no lo puedo probar porque no tengo 2 CDJ2000NXS2, eso es para cuando voy a pinchar a locales que los tienen y no utilizar los pendrives!
Subir
Manu Balsa
#3 por Manu Balsa el 04/02/2020
#1 SOLUCIONADO. La segunda vez que lo probé ya me fue perfectamente. Antes tuve que ejecutar el programa CDJ/XDJ Aggregator que viene con el rekordbox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo