Conectar cdj a altavoz autoamplificado

Albert Pairo
#1 por Albert Pairo el 30/04/2013
Buenas foreros,

Tengo un altavoz Alto ts 112a autoamplificado, tiene 2 entradas line con control de volumen independiente, y me gustaría saber si es posible conectar un cdj directamente al altavoz, sin tener que pasar por una mesa de mezclas.

La idea es usar el cdj en una entrada line del altavoz como reproductor de cd como hilo musical, y usar la otra entrada line del altavoz para conectar un microfono. Eso es posible? El cdj tiene salida rca, y el altavoz acepta entrada XLR o jack. Buscando por internet he visto que existe este tipo de cable.

Imagen no disponible

El sonido saldrá correctamente con un solo altavoz?

Gracias de antemano por las respuestas! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
doctorplastik
#2 por doctorplastik el 30/04/2013
Hola , bueno es una pregunta algo curiosa , veamos.
Un cdj Pioneer tiene un voltaje de salida para sus salidas audio normales de 2,0 v rms a 1 khz . El volatej de referencia es de 1v Rms con 1k ohmio de impedancia a un miliwatio de potencia. En equipos profesionales , las mesas trabajan en niveles de linea de +4 dbu que serian 1,2 v rms yen comparacion con la salida de un cdj tenemos la salida de una mesa de mezclas de dj por master varia con impedancia de cara a 10 k ohmios /1k ohmio de +2 dbu a impedancia de carga nominal +20 y tantos dbu. Creo que si se podria , podria funcionar, , seria mejor indudablemente con una mesa de mezclas . A lo del micro si necesitarias un previo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo