Conectar un celular a un pedal de guitarra puede sañar el celular

Orlando
#1 por Orlando el 07/03/2018
Para que me entiendan mejor esto me sucedió hoy, lo qué pasa es que mi amplificador de guitarra tiene una entrada para cable auxiliar (para usarlo como bocina conectándolo al celular) pero se me descompuso Esa entrada, entonces se me ocurrió conectar el cable auxiliar directamente donde va el cable de la guitarra con la ayuda de un adaptador de plug pero no me gusto como sonaba conectado desde allí entonces decidí usar mi pedal boss equalizer para ecualizar la música con el pedal Para que sonara más a mi gusto ósea lo que hice fue conectar todo como si usar un pedal con mi guitarra pero en vez de guitarra conecte mi celular al pedal, lo estuve usan ayer todo el día y parecía que funcionaba bien y hoy lo usé unos momentos lo dejé un rato y cuando quise volver a utilizarlo pareciera que la entrada para audifonos del celular se descompuso de la nada suena muy mal como con mucha interferencia con zumbidos incluso se llegan a escuchar como pitidos, mi pregunte es si alguien sabe si lo que hice de conectarlo de esta forma pudo haber causado el problema, o tal vez se puedo hacer hecho un bucle de tierra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
John Doee
#2 por John Doee el 03/04/2018
La salida desde los celulares es un jack de 3'5mm y esa es una conexion bastante debil que se suele estropear antes que despues, por esa razon las guitarras, pedales y amplificadores usan la de jack de 6'35mm, cambia el cable y prueba otra vez, si continua, ya sabes que tienes un problema de reparacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo