Conectar un channel strip

anibalisho
#1 por anibalisho el 25/05/2012
Hola que tal mis estimados hispasonicos antes que nada permitanme enviarles un saludo. Un agradecimiento ya que se toman el tiempo de leer el post y la molestia de dejarme su opinion respuesta punto de vista o comentario... Bueno!!! El detalle qui es que cuento con un channel strip es un joemeek twin q vintage de los modelos viejitos que fueron disenados por ted fletcher en inglaterra los cuales ya no se fabrican, en la actualidad existen los nuevos joemeek pero con un sonido terrible que en comparacion a los modelos antiguos no le llegan nisiquiera a la mitad de la calidad de sonido ademas de que han cambiado un poco en cuanto al color le quitaron el verde brillante para ponerle un verde opaco o secon ademas de que los de hoy son fabricados en china a diferencia que los de modelo viejitto fueron fabricados en inglaterra. Cuento con 2 equipos vintage de joemeek un VC1 y el twin Q ambos fabicados en inglaterra.. Bueno me dejo de tanta paja. Voi al grano mi pregunta es como o de que manera conectar el joemeek para poder mezclar con el ya que solo los estoy utilizando como preamp para entrar a una motu 896hd con protools hd 10, pudiera equalizar al grabar pero no me convence esa idea ya que un error de eq me puede se irreversible.. Quisiera saber de que manera puedo conectarlo para utilizar su eq. Sus compresores en la mezcla ademas de poderlo utilizar como preamp al grabar y usar su eq y compresor en mix, creo que me hice bolas jajaj ya que soi un poco malo para redactar pero creo que se entiende la idea... Saludos colegas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zgestudio
#2 por zgestudio el 05/07/2012
hola,si la motu te permite monitorear sin latencia,lo puedes insertar en los canales,suponte...salida 1 y 2 de la interfaz a las entradas del channelstrip y de la salida de este al 1 y 2 de la entrada de la interfaz,siempre que no sea entrada preamplificada.
Yo lo hago asi en mi protools tdm,luego insertas en el canal de protools,donde insertas los plugins te aparece la opcion de interface eliges el canal si elegis por ejemplo canal 1 automaticamente te rutea salida 1 tambien..espero haber sido claro abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo