Conectar y configurar virtual dj con mesa numark mixtrak pro

ejgh
#1 por ejgh el 07/09/2011
hola a todos, necesito ayuda para conectar una mesanumark mixtrack pro con el virtual dj. la tengo conectada pero el previo no se eschuca muy bien y tampoco tengo salida de micro por el conal de salida principal a la etapa. gracias
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 07/09/2011
leete el manual de ambos... y luego expresate de modo correcto....

teneis una mania acojonante de esperar que otros os den la solución que está detallada en el propio manual....


leeroslo vosotros
Subir
ejgh
#3 por ejgh el 07/09/2011
dame tu la solucion , ya que eres tan listo, si no sabes la solucion no conteste.gracias y perdona las molestias señor
Subir
Netz
#4 por Netz el 07/09/2011
ejgh escribió:
dame tu la solucion


pero lee lo que te ha puesto...... #-o

RTFM
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 07/09/2011
#3 no me jodas hombre.... claro que sé la respuesta... y la sé sin ser usuario de vdj ni haber tocado la mixtrack...

yo cojo la mixtack y te la configuro en 10 minutos y me sobra tiempo... yo y cualquiera que se lea los manuales de los trastos habitualmente y tenga tantos trastos como yo....

la solución para ti, es que te leas el manual que es pa'tontos por que aqui nadie se lo va a leer por ti....


si fuese algún problema, te ayudaríamos... pero a los vagos aqui no se les ayuda ;)
Subir
ejgh
#6 por ejgh el 07/09/2011
quisiera que nunca necesites ayuda porque no cuesta nada ser amable y buena persona, y mas con las personas que pregunta algo por necesidad. tonto no soy y tampoco estupido,asi que si no tienes que decirme oalgo que me interese sobre mi consulta te metes tus consejos por donde te quepan, gracioso!
Subir
Dani
#7 por Dani el 07/09/2011
ejgh escribió:
tonto no soy y tampoco estupido,asi que si no tienes que decirme oalgo que me interese sobre mi consulta te metes tus consejos por donde te quepan, gracioso!

te ha dicho 3 veces que te leas el manual, creo que eso tiene bastante que ver con la consulta que has hecho, y viniendo en el manual (que encima no es que sea un taco de 100 y pico hojas) pues creo que es mas sencillo leerse el manual que andar discutiendo en el foro...
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 07/09/2011
no es más fácil preguntar en el foro oficial de vdj ?
digo , por aportar algo .
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 08/09/2011
#6 jajajaja me meto en los post que me da la gana... y si revisas donde me meto, verás que en la amyoría de casos es para ayudar y no para preguntar.... asi que disposición para ayudar no me falta, pero no aguanto a los vagos, lo siento...

si eso no lo comprendes, leete el manual de tus cacharros y te ayudas tu, que somos djs, no una puta ong
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo