Conectar dos pcs mediante ethernet en windows xp

  • 2
Z1
#16 por Z1 el 04/08/2009
parece que solo quiere conectarlos para compartir datos no para ejecutar procesos, si fuese lo segundo ya para audio es distinto estonces independizaria los peces y haria la tarea de conexion desde las tarjetas claro pero el no necesita eso no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#17 por el-noctambulo el 04/08/2009
leete un poco el post, que lo han revivido y es para lanzar plugins desde otro ordenador.


eso no es tan facil como parece. y aparte esto me parece una xorrada pork necesitas 2 tarjetas de red si ademas te kieres conectar a internet. todo esta historia la hace un router
Subir
Z1
#18 por Z1 el 04/08/2009
a vale ya entiendo noctambulo tu hablabas del caso de rapfe ok pillado.
Yo no recomendaria hacer eso por red ni de palo, los vst's y vsti's siempre que se disparan de una maquina a otra lo hacen desde la interfaz de audio, dudos que los cables cruzados tengan la velocidad de trasmision necesaria para lo que quieres hacer rapfe aunque quien sabe es algo enrevesado pero todo es intentarlo y probar.
salu2
Subir
el-noctambulo Baneado
#19 por el-noctambulo el 04/08/2009
posi. yo tampoco lo recomiendo. pero bueno que mucha gente tiene un router y se piensa k hay k hacer cosas raras para compartir carpetas y demas y no. con un router y ordenadores dentro de una red se puede hacer todo esto de compartir carpetas y demas.

lo de los plugins ya es otro lio y sinceramente no merece la pena la k vas a tener que liar para que "funcione"
Subir
obione mod
#20 por obione el 04/08/2009
La verdad es que nunca lo he visto en acción pero hay gente contenta con FX teleport.

https:/www.hispasonic.com/noticias/948
Subir
Rapfe
#21 por Rapfe el 04/08/2009
Woww que rapidez señores. Pues nada, me imaginaba que no mereceria mucho la pena, asi que me quito la idea de la cabeza. Usare el viejo tractor para navegar y tal y asi dejo el mio para audio exclusivamente. Muchisimas gracias a los dos por tomarse la molestia de contestar. Saludos!!!!
Subir
Rapfe
#22 por Rapfe el 04/08/2009
Upssss obione quedaste excluido en mi lectura, voy a leerme la noticia y a buscar info a ver que tal !!! Gracias !!!
Subir
Rapfe
#23 por Rapfe el 04/08/2009
Wenas nuevamente señores. Pues despues de un rato sumergido por tecnisismos y complicaciones en la lectura para un ignorantillo de este mundo. He tomado la decision de dejar las cosas como estan... No es que sea conformista, pero dudo que me quite mas dolores de cabeza de los que me de. Es mas, creo que ganare haciendo lo que comente antes, el viejo pa internes y el habitual lo optimizare para audio, que eso ya es otra historia.
¡¡¡¡ Muchas gracias a todos por las respuestas.Saludos!!!!
Subir
imaginaryboy
#24 por imaginaryboy el 07/08/2009
Si no me equivoco tb lo puedes hacer con un usb especial q se vende en las tiendas d informatica.

Pero vamos que para 2 pcs sin utilizar un Hub, tendrias q suar cable cruzado.
Sigue estos pasos, http://www.pasarlascanutas.com/cable_cr ... ruzado.htm

Le pones esta configuracion:
PC1. 10.0.0.1
PC2. 10.0.0.2

Y la misma mascara de subred en los dos. 255.255.255.0

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo