Conectar gibson sg y pedalera a pc

roldanmc
#1 por roldanmc el 07/05/2006
Hola.
Perdonad mi ignorancia y a pesar de no ser un guitarrarista pricipiante y de no llevar poco tiempo tocando por muchas zonas nacionales e internacionales,alucinareis cuando pregunte de que manera he de proceder para conectar una pedalera de efectos (en concreto Yamaha DG Stomp) a un pc y poder hacer mis grabaciones.

Agradecería vuestra ayuda detallada en todo lo que necesito para ello.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 09/05/2006
k targeta de sonido tienes? si tienes una wena te explico....mira la pedalera tiene una salida llamada "digital out" creo k podrias empezar por hay conectala a la targeta de sonido con un jack y si tiene (la targeta) una entrada digital compra un cable jack "pekeño"/ digital veras como funciona...
Subir
roldanmc
#3 por roldanmc el 11/05/2006
Ostia!!

Gracias por contestar que nadie lo hace.

A ver si me puedes mandar un privado con tu mesenger y me echas una mano q la necesito...
PD Pon Malas Cartas en en Google...Me conoceras
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 11/05/2006
Yo personalmente, toco con amplificador y lo grabo con un microfono. ´sí cojo directamente los sonidos que quiero y como a mi me suenan, pero por lo que he leido por aqui no es muy profesional aunque a para mi el resultado es bueno.
Un saludo
Subir
zappa_experiment
#5 por zappa_experiment el 11/05/2006
Je!

De Sabadell! Buena gente en Sabadell!

Nos vemos por los bares.
Subir
texvo
#6 por texvo el 11/05/2006
fromit escribió:
Yo personalmente, toco con amplificador y lo grabo con un microfono. ´sí cojo directamente los sonidos que quiero y como a mi me suenan, pero por lo que he leido por aqui no es muy profesional aunque a para mi el resultado es bueno.
Un saludo


creo que al contrario, esa es la forma profesional de hacerlo.. o una de ellas ;)

pero es tambien la mas compklicada para hacerlo bien...

las pedaleras y simuladores son mas "automaticas" ;) pero menos "particulares"...

contestabndo al post:

conecta la pedalera a la entrada de linea de la tarjeta..


si tien simulador de altavoz, la pedalera, digo.,. pues ya te vale... asi..


si no tien simulador tendras que poner uno por soft, por que si no tendras un sonido muy estridente.. por que no pasa por ningun altavoz..


puede utilizar el voxengo booxes.. por ejmplo.. pero tienes muchos mas de pago o gratis como este..



salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo