Conectar linx aurora

timanabajo
#1 por timanabajo el 26/08/2013
Hola mi duda es la siguiente:
Tengo un dinero ahorrado y deseo comprar el conversor linx aurora 8 anteriormente trabajaba con una digi 003 y las conexiones(pc, monitores) etc eran supremamente faciles pero con la linx es otro mundo ya tengo varios preamps analogos lo que no se es cual es la manera de conectar la linx a la pc, debe haber una interfaz de audio en medio? la verdad quisiera utilizar unicamente la linx debo adquirir una pci adicional? otra persona me dijo que podia conseguir una tarjeta hd core para conectarla al pc? como hago para monitorear? agredezco mucho la mayor cantidad de informacion que me puedan dar ya que quiero hacer una buena inversion
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 26/08/2013
timanabajo escribió:
conversor

Convertidor mejor

timanabajo escribió:
preamps

Previos o preamplificadores

timanabajo escribió:
análogos


¿Que se parecen entre sí?, ¿que son casi la mism cosa?

anlógicos has querido haber escrito...

A ver, la serie Aurora es estupenda, algo condescendiente (no tan minuciosos como los Mytek, por ejemplo); pero muy buena.
Lynx ofrece unos adaptadores para convertirlos en interfaz todo en uno, vía firewire (no me extrañaría que, a estas alturas, también por USB), desconfía, no tendrás nunca una verdadera interfaz, pilla una Lynx AES o uma RME AES 32 y por AES EBU: tendrás un verdadero equipo profesional,
Subir
1
timanabajo
#3 por timanabajo el 28/08/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
pilla una Lynx AES o uma RME AES 32 y por AES EBU: tendrás un verdadero equipo profesional,


Mil gracias por tu información me a servido de mucha ayuda, después de haber investigado lo que me recomiendas me decidido por lynx aurora 8 y lynx aes16 pero ahora tengo nuevas dudas y agradecería que me orientaras un poco, la duda que tengo es de como hago para conectar los monitores del estudio? los audífonos? debo comprar una mesa de mezcla? me sirve un control room? te agradecería mucho si me puedes ayudar para tener claro lo que debo comprar.

de nuevo mil gracias
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 28/08/2013
¿Para monitorizar?; creo que la tarjeta lleva un par de salidas analógicas, pior ahí, y, si no,sacrifica dos de las salidas; la salida de auriculares no te la recomiendo, su intensidad e impedancia es para eso, además; el convertidor no lleva salida de auriculares, que yo recuerde?, no se la tarjeta; pero, vaya, que no la uses, de haberla, para sacar señal a un amplificador o monitores autoamplificados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo