Conectar más de 2 usb de alta velocidad

soychimo
#1 por soychimo el 29/05/2008
quisiera saber que me vendría bien para conectar más de 2 usb de alta velocidad.
utilizo un macbook 2ghz con 1g. de ram para conectar un par de controladores y la tarjeta de audio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alespardo
#2 por alespardo el 31/05/2008
necesitas un HUB usb pero q tenga alimentacion para poder dar el voltaje a los usb osea q se enchufe a la corriente aparte del usb al macbook
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 11/06/2008
Eso funciona a medias, no funciona con tarjetas de sonido, ni con mi virus, ni con mi controlador midi... para poner lectores de tarjetas, pen drives y cositas asi no esta mal
Subir
alespardo
#4 por alespardo el 11/06/2008
no se ni q usb tienes ni q tarjeta pero yo si mal no recuerdo si q me funcionaba con mi tarjeta novation y con mi uc-33 de antaño y con el hub enchufado a la corriente y con el usb en el macbook si q me iba.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 11/06/2008
UN hub conectado a corriente, la terjeta una m-audio conective, el access virus Ti y el teclado un korg k-47(si mal no recuerdo, ahora estoy en el trabajo). Nio puedo enchufar 2 cosas juntas porque no funcionan ni medio bien. Mi ordenador un MacBook a 2GHz.
Subir
alespardo
#6 por alespardo el 11/06/2008
me estas diciendo q esas 3 cosas no te funcionan conectandolas al mac con un hub con enchufe??
q raro me parece seguramente sea por el hub eñ virus ti no necesita q lo enchufes con lo bicho q es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo