Conectar mesa a mi mac por usb

Cam400
#1 por Cam400 el 06/03/2010
Hola: Tengo un lío que pá qué. A ver si me podéis ayudar. Tengo una mesa de emzclas Behringer Xenyx 1204 FX y trae un conector usb U-Control UCA200. Yo conecto el usb, y en el input del conector los RCA que conecto a la entrada input RCA (Cd/Tape) de la mesa... y no llega nada. Ya me costó dios y ayuda conectar las pantallas amplificadas y el cd a la mesa y ahora ya no se que le pasa a esto. Insisto: soy novata y tengo que hacer funcioanr el equipo para mi trabajo de clase. Ni idea... SOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danceplanet
#2 por danceplanet el 07/03/2010
Lo primero: es posible que engas que ir a Preferencias del sistema /sonido / entrada - salidas y configurar como entrada de audio la mesa behringer.

Segundo: descartar posibles fallos en el equipo o las conexiones.
Parece básico, pero comprobar que la mesa tenga su propia alimentación y no se alimente por el USB del ordenador.

Tercero: Comprobar la salida de la mesa al amplificador y altavoces pero comprobar de todos modo que recibe la señal a través del peak o de los vumetros, en su defecto conectar unos auriculares a la mesa y comprobar la entrada de la señal.

Un saludo
Subir
Cam400
#3 por Cam400 el 07/03/2010
Gracias. Me pongo a ello. Creo que el problema va a ser la configuración del ordenador, ya que los vúmetros no registran nada!

Miles, miles de gracias! Ya te cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo