Conectar micro y guitarra

hollenius
#1 por hollenius el 18/12/2018
No consigo hacerlo sonar.
Tengo una Behringer 404 y Lógic x, no encuentro un tutorial que me lo explique por pasos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 18/12/2018
¿Que tipo de micro?, ¿qué tipo de guitarra?
Suponiendo que sea una guitarra acústica y un micro de medio diafragma tipo rode nt5 debes de conectar el micro a la línea de entrada (creo que esa tarjeta tiene cuatro entradas pues en cualquiera de ellas) y activar la alimentación phantom 48 voltios siempre que sea un micro con alimentación phantom si no lo sabes ni se te ocurra, se supone que debe ser un cable con conexión canon macho para el micro y hembra para la 404, siempre dale la alimentación lo último con todo conectado, luego en el logic debes de monitorizar la entrada que hayas elegido y controlar el previo para darle la señal suficiente sin que clipeé.

Dime si quieres más cosas por si te puedo ayudar en algo.

Ten cuidado y antes de hacer algo que no estés seguro pregunta.

saludos
Subir
hollenius
#3 por hollenius el 18/12/2018
Muy amable, compañero.
Pues son dos Rodé NT1, y una guitarra eléctrica normaliza Behringer, como la tarjeta y mis cajas.

Probaré eso que me dices. Me da que lo que hago mal son conectores dentro del Logic
Subir
CamiloM
#4 por CamiloM el 18/12/2018
si me hablas por privado, puedo ayudarte paso a paso
Subir
CamiloM
#5 por CamiloM el 18/12/2018
si tienes whatsapp, tanto mejor
Subir
hollenius
#6 por hollenius el 18/12/2018
Gracias!
Me pondré a ello y ya os voy contando...pero me da que es del monitoreo, como dice paco, algo que no activo o no se
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo