Tengo una Behringer 404 y Lógic x, no encuentro un tutorial que me lo explique por pasos...
Conectar micro y guitarra
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
¿Que tipo de micro?, ¿qué tipo de guitarra?
Suponiendo que sea una guitarra acústica y un micro de medio diafragma tipo rode nt5 debes de conectar el micro a la línea de entrada (creo que esa tarjeta tiene cuatro entradas pues en cualquiera de ellas) y activar la alimentación phantom 48 voltios siempre que sea un micro con alimentación phantom si no lo sabes ni se te ocurra, se supone que debe ser un cable con conexión canon macho para el micro y hembra para la 404, siempre dale la alimentación lo último con todo conectado, luego en el logic debes de monitorizar la entrada que hayas elegido y controlar el previo para darle la señal suficiente sin que clipeé.
Dime si quieres más cosas por si te puedo ayudar en algo.
Ten cuidado y antes de hacer algo que no estés seguro pregunta.
saludos
Suponiendo que sea una guitarra acústica y un micro de medio diafragma tipo rode nt5 debes de conectar el micro a la línea de entrada (creo que esa tarjeta tiene cuatro entradas pues en cualquiera de ellas) y activar la alimentación phantom 48 voltios siempre que sea un micro con alimentación phantom si no lo sabes ni se te ocurra, se supone que debe ser un cable con conexión canon macho para el micro y hembra para la 404, siempre dale la alimentación lo último con todo conectado, luego en el logic debes de monitorizar la entrada que hayas elegido y controlar el previo para darle la señal suficiente sin que clipeé.
Dime si quieres más cosas por si te puedo ayudar en algo.
Ten cuidado y antes de hacer algo que no estés seguro pregunta.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo