Conectar Microfono en traktor pro (modo interno)

Javicox
#1 por Javicox el 27/08/2010
Buenas, estoy intentando conectar un microfono a mi audio 8 dj y al traktor scratch pro.

Pues lo conecto a su entrada de mic con un xlr, la tarjeta me coje el sonido, lo se porque, cuando hablo por el micro, se encienden los led pero no sale el sonido por el master y claro lo quiero en modo interno pues en preferencias y luego en output solo me deja configurar el master, monitor y record o algo asi. Lo quiero en modo interno porque es para una fiesta en plan familiar y solo me quiero llevar la audio 8, portatil y el kotrol x1 y bueno los altavoces claro...

Alguien sabe algo al respecto de que tengo que configurar para que se escuche el microfo por el master (salida 1/2) en modo interno, si es que se puede claro. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javicox
#2 por Javicox el 27/08/2010
Valeee... ya lo he conseguido era poniendo los 4 decks visibles y poniendo el deck C en "audio throuhg" o algo asi pone. Joder ya decia yo que no tenia que ser muy dificil.... bueno pues na ya se queda aqui la info en el foro por si a alguien en un futuro le interesa.
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 16/02/2012
tioo, me acabas de salvar el cuello jajaja.. y eso que el post es viejo jajaja..


Un abrazo
Subir
Angel Siempre
#4 por Angel Siempre el 21/12/2012
Hola .... Yo Me Compre el Traktor Pro S2 ... Pero alas Hora de conectar el Microfono Solo se escucha por la Linea Externa ... y no la interna ... !!! Y ala Hora de Abri el ASIO4ALL No Aparece Traktor s2 Imput Ch C ni Traktor S2 Imput Ch D. Ayudenme Porfavor.
PD: La entrada del Microfono del traktor s2 esta por la parte de atrás .
PD:Quiero Conectar la Linea del Microfono a los efectos de la Traktor.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
traktor 2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo