Conectar Mixer a tarjeta de sonido

Nicolas Urman
#1 por Nicolas Urman el 27/02/2019
Buenas tardes,

Tengo un mixer Numark M6 y una tarjeta de sonido Scarlett 6i6. Quiero utilizar el mixer con Traktor en mi Macbook Pro, pero no se como conectar el mixer con la tarjeta para integrarla con mi computadora y luego configurarla con Traktor.
Es mi primer mixer y por eso no tenog idea de como conectar y configurar todo.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/02/2019
Tu Numark M6 ya no necesita conectarse a una interfaz de audio, tiene puerto USB, que conectas al ordenador y envía y recibe el audio/midi al y del Tracktor.

Ahora si aun así quieres conectarla a la interfaz es muy sencillo, ademas de conectarla por USB para que te sirva de controlador midi, cada canal en la mixer tiene salida y entrada de audio por medio de conectores RCA (blanco y rojo), necesitas un par de cables de RCA a TS por cada salida/entrada, los RCA van a salidas/entradas de la mezcladora y los TS a las entradas y salidas de la interfaz, seleccionas la interfaz como predeterminada en el Tracktor y listo, ya es cuestión de que configures el tractor para que cada deck reciba señal de entradas distintas y las salidas de decks virtuales, a linea, mas audífonos, etc.
Subir
Nicolas Urman
#3 por Nicolas Urman el 28/02/2019
#2

Hoy con un poco de tiempo intentaré hacer esto
En el día de ayer lo intenté y no logré hacerlo funcionar.
Tracktor me reconocía la tarjeta de sonido, pero no podía asignar cada deck a un canal. No sé si porque estaba conectando mal el mixer a la tarjeta o qué.
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo