Después de leer algunos post y ver varios videos sobre ello sigo sin tener claro como tengo que conectar un pedal externo (night sky de Strymon) a una focusrite 2i4 para usarla como outboard pedal de efectos con el DAW.
Podéis echarme una mano?.
Lo que tengo claro es que necesito conectar la salida de la Focusrite al pedal, y del pedal a la Focusrite que a su vez por USB va al PC/DAW. Lo que no acabo de entender es:
1. Necesito caja de reamp?. Entiendo que no porque el Strymon ya está preparado al poder seleccionar LINE/INST
2. Qué cables exactamente necesito?
- Las salidas de la Focusrite son unbalanced en RCA y entran en el strymon en jack.
- La salida del strymon es jack stereo y la entrada de la Focusrite es jack, seleccionando LINE.
Os dejo algunas fotos de las conexiones de todas formas.
¡¡¡Feliz año a todos BTW!!!
Podéis echarme una mano?.
Lo que tengo claro es que necesito conectar la salida de la Focusrite al pedal, y del pedal a la Focusrite que a su vez por USB va al PC/DAW. Lo que no acabo de entender es:
1. Necesito caja de reamp?. Entiendo que no porque el Strymon ya está preparado al poder seleccionar LINE/INST
2. Qué cables exactamente necesito?
- Las salidas de la Focusrite son unbalanced en RCA y entran en el strymon en jack.
- La salida del strymon es jack stereo y la entrada de la Focusrite es jack, seleccionando LINE.
Os dejo algunas fotos de las conexiones de todas formas.
¡¡¡Feliz año a todos BTW!!!