Hola muy buena ante todo gracias, mira soy un estudiante de técnico de sonido y voy a montar mi homestudio, ya me he leído el tutorial para principiantes y voy a exponer una duda, resulta que yo hace unos años tocaba el piano y tengo un piano electrico, hace unos meses dije de montarme un home estudio y asi volvia a utilizar el piano y acia practicas de la formacion profesional, mi piano no es muy bueno me lo compre con las circustacias econocimas que tenia con 12 años, es un Ringway TG-8815, y me fige que tiene dos salidas de auriculares, una salida line, una entrada midi para el pedal y otra salida midi. Una de mis dudas es ¿en la entrada midi del pedal puedo introducile sonido como si fuera un cotrolador? mi otra duda es que tarjeta de sonido me recomendais, ya que mi preuspuesto no es muy bueno me an recomendado una mesa alesis 4 usb pero no tiene entrada midi asi que no me sirve y e visto varias tarjetas pero aunque sea estudiante de sonido no tengo todabia mucha relacion con las marcas de aparatos.
Gracias de antemano y espero respuestas.
Gracias de antemano y espero respuestas.