Conectar pod por spdif

abundio
#1 por abundio el 23/02/2008
A aquellos hispasónicos que usan PODX3. Intento conectar el pod por salida digital spdif a nuendo3 por la entrada digital de una echo audiofire pero no consigo recibir señal.

He mirado en la consola de la tarjeta y ya ahí no parece recibirse nada, y las entradas de la tarjeta parecen todas abiertas en cubase. Pero el rollo digital es misterioso y extraño, y no sé qué pensar. Intento resolverlo con la mejor de las voluntades, no puedo y me va subiendo un calor por todo el cuerpo, no sé si me entendéis... Temo que en alguna de estas acabe metiéndole una patada al ordenador. Creo que corre peligro. Así que pido una ayudita plis, hacedlo por mi pc.

gracias! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 23/02/2008
quizas necesites ponerlo a la misma frecuencia de muestreo .....


Página “OUTPUTS” 1: Studio/Direct Mix
La mezcla proporciona el sonido de grabación legendario de POD, ideal para conectar directamente a un mezclador, grabador, PA o auriculares para el sonido “Studio Mode”.
Los auriculares y las salidas de USB 1& 2 siempre consiguen esta mezcla.
Para POD X3 Live, esto siempre alimenta las salidas directas XLR.
La salidas de 1/4” también pueden conseguir esta mezcla, si lo deseas. (Consulta la página siguiente).
Tone 1 – te permite tanto activar como enmudecer el tono “1”.
Pan – ajusta la posición del tono “1” en el campo estéreo.
Tone 2 – te permite activar o enmudecer el tono “2”.
Pan – ajusta la posición del tono “2” en el campo estéreo.
S/PDIF – ajusta la señal para la salida “S/P DIF”. Hay cuatro opciones:
Match Studio/Direct – “S/P DIF” emite el Tone y se muestran los ajustes “Pan”.
Studio/Direct Tone 1 – “S/P DIF” emite sólo el tono “1”, centro panoramizado.
Studio/Direct Tone 2 – “S/PDIF” emite sólo el tono “2”, centro panoramizado.







Referencia: Configuración y Ajuste
6•3
Dry Inputs – “S/P DIF” de la izquierda emite las entradas no procesadas al tono “1” y “S/P DIF” de la derecha emite las entradas no procesadas al tono “2”.
S/P SR – afecta sólo a la salida “S/P DIF”, ajustando la frecuencia de muestreo de la señal “S/P DIF” de 24 bits a “44.1”, “48”, “88.2” o “96kHz”.
S/P Lvl – sólo afecta a la salida “S/P DIF”, añadiendo más de 12dB de gain. Puede ser útil para aumentar el nivel de salida digital de los sonidos que no tienen demasiados modelos de amplificación o distorsión de pedales u otros ajustes que dirigen sus niveles hacia arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo