quizas necesites ponerlo a la misma frecuencia de muestreo .....
Página “OUTPUTS” 1: Studio/Direct Mix
La mezcla proporciona el sonido de grabación legendario de POD, ideal para conectar directamente a un mezclador, grabador, PA o auriculares para el sonido “Studio Mode”.
Los auriculares y las salidas de USB 1& 2 siempre consiguen esta mezcla.
Para POD X3 Live, esto siempre alimenta las salidas directas XLR.
La salidas de 1/4” también pueden conseguir esta mezcla, si lo deseas. (Consulta la página siguiente).
Tone 1 – te permite tanto activar como enmudecer el tono “1”.
Pan – ajusta la posición del tono “1” en el campo estéreo.
Tone 2 – te permite activar o enmudecer el tono “2”.
Pan – ajusta la posición del tono “2” en el campo estéreo.
S/PDIF – ajusta la señal para la salida “S/P DIF”. Hay cuatro opciones:
Match Studio/Direct – “S/P DIF” emite el Tone y se muestran los ajustes “Pan”.
Studio/Direct Tone 1 – “S/P DIF” emite sólo el tono “1”, centro panoramizado.
Studio/Direct Tone 2 – “S/PDIF” emite sólo el tono “2”, centro panoramizado.
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Referencia: Configuración y Ajuste
6•3
Dry Inputs – “S/P DIF” de la izquierda emite las entradas no procesadas al tono “1” y “S/P DIF” de la derecha emite las entradas no procesadas al tono “2”.
S/P SR – afecta sólo a la salida “S/P DIF”, ajustando la frecuencia de muestreo de la señal “S/P DIF” de 24 bits a “44.1”, “48”, “88.2” o “96kHz”.
S/P Lvl – sólo afecta a la salida “S/P DIF”, añadiendo más de 12dB de gain. Puede ser útil para aumentar el nivel de salida digital de los sonidos que no tienen demasiados modelos de amplificación o distorsión de pedales u otros ajustes que dirigen sus niveles hacia arriba.