Conectar soundbite pro a mesa rodec bx-9

strikin
#1 por strikin el 13/12/2008
Hola, tenia pensado cogerme el soundbite pro y no se muy bien como va conectado.Mi mesa es la rodec bx-9, tiene 4 canales, dos de ellos para platos y otros dos para auxiliares o cdj.Lo tendria q conectar en uno de los canales que tengo libres?como si fuera un cdj o un plato o lleva alguna conexion distinta?He leido en otros post como q va conectado a la salida de auriculares o algo asi pero no lo he entendido.Me puede alguien echar una mano?
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 14/12/2008
De la salida de cascos a la entrada del Soundbite, de la salida del Soundbite a la entrada de linea de un canal libre, y los cascos directos al Soundbite.


Despues con la preescucha seleccionas el canal que quieres loopear y gozarla!!


Un saludo!!!
Subir
strikin
#3 por strikin el 16/12/2008
gracias por tu ayuda, una cosilla mas, igual es una pregunta un poco tonta.No se si sabre hacer bien los loops, es muy dificil?o sea, se lo que es hacer loops pero no se muy bien como hay que hacer con el soundbite, si hay que darle al boton justo don de kieres empezar el loop o como va?
Y un par de dudas, los loops que vas haciendo al momento se quedan guardados en el disco duro?y como se hacen loops desde el ordenador para luego pasarlos al soundbite, con algun tipo de programa?
gracias otra vez, saludos!!
Subir
HACKNEY
#4 por HACKNEY el 11/01/2009
Hola strikin,

Hacer los loops es tan facil como seleccionar el canal que quieres loopear y darle al botón como bien dices en el momento que quieras empezarlo.

Por otra parte, el propio soundbite tiene 1 GB de memoria, por lo que puedes guardars loops de sobra.

A ver si alguien se anima de hablar de este gran invento.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo