Conectar SSL Nucleus a Rme Ufx

Chema Flores
#1 por Chema Flores el 19/11/2020
Buenas tardes,

Se me ha presentado la oportunidad de comprar una SSL Nucleus y he estado mirando su manual para ver si podria aprovechar todas las funcionalidades que tiene.

Tengo una Rme UFX, un control de monitores Behringer y un Fadeport 16, la idea es vender el control de monitores y el fadeport (cosa que queria hacer) y usar la SSL Nucleus, obviamente como Daw controller y control de monitoreo, pero me gustaría seguir usando la Rme ufx...mi pregunta es: Como deberia conectar ambas cosas para omitir la funcion de interfaz de sonido de la ssl? Usaria los previos que tiene en ocasiones especiales.

Tengo un lio en la cabeza de la leche.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/11/2020
La unica forma es sacar la señal por las salidas analogicas de linea en la interfaz integrada en la controladora SSL hacia las entradas de linea de la interfaz RME, ya que si sacas por digital s/pdf la conversión la hará la interfaz integrada y la RME solo servira de medio para enviar señal digital al DAW, ahora que tu tienes el manual y debes verificar que despues del previo no convierta a señal digital y que para las salidas no haga otra conversión a audio analogico, que por ejemplo es lo que hace mi mezcladora digital y cualquier interfaz de audio... Ya que entonces ahí se estaria haciendo una triple conversión de audio y en cada una perderia calidad la señal así sean unos convertidores en todo de alta calidad y que esto funciona cuando hay un aparato de por medio que le imprima un plus a la señal, si solo es convertir audio por convertir, mejor conecta la SSL por S/Pdif a la RME...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo