Conectar tarjeta y mixer

chyste
#1 por chyste el 28/06/2011
Pues tengo un mixer behringer xenyx 1204 usb y una tarjeta Fast Track Pro por usb también y el problema es que no sé cómo conectar los dos aparatos, de momento estoy grabando únicamente con la tarjeta y no sé si mejoraría con el mixer.
Pero al conectarlo hago que el Output de la tarjeta vaya al Input del mixer y el Output del mixer al usb que va al ordenador, pero la tarjeta al estar conectada por usb pasa directamente la grabación al ordenador.
Alguna idea? Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 29/06/2011
Saludos, como dices
chyste escribió:
Pero al conectarlo hago que el Output de la tarjeta vaya al Input del mixer y el Output del mixer al usb que va al ordenador, pero la tarjeta al estar conectada por usb pasa directamente la grabación al ordenador.
es así que debes, pero importa una parte que cable uses para transferir el audio del mixer a la interface, y también el cable que uses para el mic.
Subir
chyste
#3 por chyste el 29/06/2011
myhomerecords escribió:
es así que debes, pero importa una parte que cable uses para transferir el audio del mixer a la interface, y también el cable que uses para el mic.


Pues para el mic uso Imagen no disponible y para conectar la tarjeta con el mixer Imagen no disponible
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 29/06/2011
Trata de conseguirte adaptadores de 1/4 a rca de metal, y un cable rca de buena calidad, no como ese de la imagen.
Subir
marc sanchez
#5 por marc sanchez el 20/04/2023
Hola a todos .Como es mejor conectar mi tarjeta de audio a un mixer para gravar mi sesion? En rec o puedo hacerlo por el BOOTH.Por donde tengo mejor calidad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo