Conectar varios microfonos al computador

can_i_say?
#1 por can_i_say? el 28/12/2006
!!!שלום

Como hacer para conectar varios microfonos en el computador????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 28/12/2006
qué tarjeta de sonido tienes? cuantas entradas tiene tu tarjeta de sonido? tienes mesa de mezclas? cuantas lineas tiene tu mesa de mezclas?

saludos
Subir
can_i_say?
#3 por can_i_say? el 28/12/2006
No se q tarjeta de sonido tengo, tampoco se cuantas entradas tiene, y...no...no tengo mesa de mezclas...
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 28/12/2006
entonces posiblemente tengas la tarjeta de sonido integrada en la placa

Para conectar dos micros debes conseguir una tarjeta con al menos dos entradas, o conectar una mesa de mezclas al pc con al menos 2 entradas.

Un saludo
Subir
obp1977
#5 por obp1977 el 29/12/2006
Casi todas las tarjetas actuales (que vienen con los PCs , no notebook) traen basicamente una entrada de micro, una de linea de estéreo y una salida para audífonos (donde conectas los parlantes también).

puedes conectar directamente un micro a la entrada de micro, !!que brillante¡¡. o usar algún tipo de pre (como una mesa de mezclas) que te entregará una salida de linea estéreo, aquí puedes conectar dos o más micros, mezclarlos y obtener una pista estéreo. O bien 2 micros y aislar cada micro para que salga por cada canal estéreo (L y R), así ya tienes dos pistas independientes para grabar en el PC.

otra opción barata que yo solía usar es usar la tarjeta que te mencione y agregarle una tarjeta extra al PC. con lo que tienes 2 entradas de linea estéreo (4 entradas independientes en rigor) y si u mesa te lo permite, aislas las salidas de los dos primeros mics a la salida estéreo de la mesa y el oro par de micrófonos los tiras independientemente por las salidas aux y asi ya puedes conectar 4 mics y grabarlos independientemente en pistas separadas (configurando adecuadamente el software multipistas que uses).

cuidado con la calidad de las tarjetas y que podrías tener problemas de latencia.

claro que si tienes el presupuesto, comprate una tarjeta con entradas múltiples, es la mejor opcion.

ojala que me hayas entendido y que la información te haya sido útil .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo