Conectar via ADAT, mi RME Fireface a UAD Apollo 8 DUO

amanemikami
#1 por amanemikami el 11/01/2017
Buenas, necesito que alguien me ayude con este tipo de conexión y configuración, ya que es la primera vez que lo uso, se que tengo la posibilidad de usar las I/O de la RME por ADAT en mi nueva tarjeta UAD, pero no logra saber como hacerlo y no he encontrado nada al respecto, Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
amanemikami
#2 por amanemikami el 12/01/2017
Solucionado, se puede cerrar el hilo!! La solucion para futuros usuarios, es rutear en total mix las salidas Adat con las entradas fisicas Analog de la fireface, enviar esa info a la maquina en modo flash y ya puedes desconectar el firewire 400/800 de esa maquina, xq ya esta configurada por Adat, eso si, necesitaras usar las 2 salidas Adat para poder usar las 10 entradas, ya q solo admite 8 i/o el protocolo. Un saludo.
Subir
1
folkvila
#3 por folkvila el 04/08/2020
buenas, espero pueda responderme claro si hasta ahora sigue con esa conexion, cree poder enviarme una foto de la conexion que hizo tengo miedo de poder cometer algun error
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 04/08/2020
Ambas máquinas admiten el protocolo Smux, asi que también se puede usar 4 canales por puerto Adat a 88,2 /996 khz.
Y no tengo claro que sea mejor dispositivo (como tal dispositivo respecto a un ordenador) el UAD uqe el RME, probablemente vaya mejor (y con menos latencia) mandando el Asio de RME y usar el UAD para sus dsp y para sus previos (que son seguramente mejores que los del RME, y tambien los convertidores); pero como funcionamiento, haz la prueba a usar el Asio de RME y no me extrañaría que bajases de 4 ms con garantía; mientras que con una Apollo (que seguramente será USB) va a tener que irte a más de 6, si me equivoco, aquí espero tu confirmación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo