Conectiv como tarjeta audio

javihomeboy
#1 por javihomeboy el 08/05/2007
hola a todos.

estoy pensando en adquirir el conectiv, para djar con el y me gustaria que me informarais si puedo utilizarlo tambien como tarjeta de sonido para grabar sesiones y remixes que es lo que hago habitualmente con una m-audio fast track pro. seria bueno saberlo para vender la tarjeta e irme directamente a por el conectiv.

tambien me gustaria saber si el resultado es similar al de serato o hablamos de un sistema inferior.

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 08/05/2007
Alguien escribió:

estoy pensando en adquirir el conectiv, para djar con el y me gustaria que me informarais si puedo utilizarlo tambien como tarjeta de sonido para grabar sesiones y remixes que es lo que hago habitualmente con una m-audio fast track pro. seria bueno saberlo para vender la tarjeta e irme directamente a por el conectiv.


Sin problema, funciona como tarjeta de sonido y tiene 2 entradas estereo RCA.



Alguien escribió:

tambien me gustaria saber si el resultado es similar al de serato o hablamos de un sistema inferior.


Digan lo que digan (los que tienen serato), es mas barato y funciona igual o mejor. Solo hay que ver las prestaciones de cada uno.
Subir
javihomeboy
#3 por javihomeboy el 08/05/2007
muchas gracias carlos. siendo asi en principio no tengo dudas para adquirirlo. en cuanto venda la fast track pro a por ello.... mejor el pack con los vinilos y los cds no?
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 08/05/2007
Lo que vayas a usar, yo cuando lo pedi, no habian salido ni los vinilos ni los cd :D .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo