Hola:
Se me ha partido el jack macho de unos auriculares dentro de la toma ídem de una interfaz de audio. Con un destornillador fino parecía que lo sacaba y sólo he conseguido sacar la porción intermedia, quedando la punta al fondo. ¿Sabéis si hay una manera infalible de extraerlo o tengo, a la fuerza, que abrir la interfaz? (no está ya en garantía, es una Fast Track Ultra). Y si la abro, ¿será fácil de extraer?
Gracias de antemano
Se me ha partido el jack macho de unos auriculares dentro de la toma ídem de una interfaz de audio. Con un destornillador fino parecía que lo sacaba y sólo he conseguido sacar la porción intermedia, quedando la punta al fondo. ¿Sabéis si hay una manera infalible de extraerlo o tengo, a la fuerza, que abrir la interfaz? (no está ya en garantía, es una Fast Track Ultra). Y si la abro, ¿será fácil de extraer?
Gracias de antemano

eso mismo me pasó a mí en la mesa de mezclas, me fui del control sin acordarme que llevaba los auriculares puestos y se partió el jack... no hay otra, se desconecta todo, se abre con delicaceza y sin forzar nada... y se extrae con un objeto fino empujándo con cuidado desde dentro para que salga la punta, en mi caso usé un clip metálico previamente alargado, también serviría una aguja ó alfiler. Pero algunas tomas de Jack pueden ir completamente cerradas y no tener orificios para poder hacerlo espero que no sea el caso!!
y se nos ha ido el tiempo.