puedes pedir q te hagan un jack to rca o un canon to rca no vale nada
claro, compra cables asi o que te les hagan en tu tienda mas cercana.
saludos
la salida de la tarjeta es señal de linea, asi que directamente necesitas un ampli a la salida (generalmente suelen traer entradas RCA), y a partir del ampli sacas los cascos, monitores,etc.
El caso es que esta mañana me he pasado por una tienda con varios cables y el pibe me ha dicho que no existe nada de eso que vosotros decis y que yo también pensé que habría.
Si me dais alguna información más os lo agradecería.
Drmidi, a qué te refieres con "ampli"? Es que a mí estas cosas se me escapan...
Gracias.
yo tengo la audiphile y tengo adaptadores para pasar a mini jack o a jack normal... pregunta mas porke los ahi... incluso tengo de rca a mini jack un cable... que no te engañe xD
A ver sturman, tu lo que quieres saber es como conectar tu tarjeta a tu ampli supongo?, o estoy equivocado?.. dame detalles de lo que tienes y lo que quieres hacer.
no te preocupes por el careto que para eso el mio.
Por ejemplo. O el micrófono, o los auriculares... todos tienen salida jack y mi tarjeta tiene entrada rca.
De todas formas creo que el adaptador ese me vale.
A ver, son cosas diferentes, lo primero son las entradas: (micro, sintes, etc), con esta tarjeta solo puedes inyectar señales de linea, es decir, por ejemplo un sinte con el cable adecuado (jack - rca) funcionaria sin problemas, pero para un micro,guitarra,etc, necesitas adaptar los niveles con un preamplificador, o mesa de mezclas (que es como lo tengo yo).
Y despues está la salida. Es igual, es decir niveles de linea para atacar a un amplificador, grabador , etc, si quieres conectarles los altavoces lo pasas a traves de un ampli, ahí es donde posiblemente necesites utilizar algun tipo de conversion,(RCA-JACK por ejemplo) aunque eso depende del ampli. Los cascos, los puedes poner directamente al ampli.
Creo que te quedará claro.
Por cierto la tarjeta esa va de lujo.
Suerte