Conectores XLR

Johnny G
#1 por Johnny G el 14/09/2008
Hola queria preguntaros cuales son los mejores conectores XLR, ya que suelo tner muchos problemas a la hora de las soldaduras y los conectores, y quiero uno que no me falle, una vez me comentaron una marca que era carilla pero me dijo el hombre que en unos años no le habia fallado.

Otra pregunta es la conexion de los cables XLR de mesa a monitores activos, las soldaduras se hacen balanceadas o no? alguien puede explicarme que significa esto?

El codigo de pines siempre es, 1 tierra y luego señal + y señal -, a priori da igual donde coloquemos el + y - no? lo malo es que pueda coenctar dos cables con la polaridad invertida no?

Como es lo normal en la conexion con relacion al color de los cablecillos? MALLA=pin 1 rojo=+ (pin 2) negro=- (pin3) ??????!!!!

Espero me puedan aclarar esto.

Un saludo gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 14/09/2008
Por lo que he leido por aqui..La marca neutrik esta muy bien!
Y por si te sirve...:
https:/www.hispasonic.com/revista/100
Subir
Johnny G
#3 por Johnny G el 14/09/2008
Gracias!! Si, me di cuenta al poco de postear de ese articulo, esta genial, me he leido por enicma, y ahora lo leere mas detenidamente.

Me imagino que la marca neutrik tendra todo tipo de conexiones no? porque tambien tengo que mirarme unas RCA, que estoy cansado de las conexiones penosas, unas que se joden facilmente, otras que el conectarlas/desconectarlas es imposible de lo duro que esta, y me da miedo a tirar y cargarme el cable...

Voy a leerlo y si me quedan algunas dudas las posteo, ahora me he fijado y no se porque a veces se cuelda tambien el clip que llevan los XLR a tierra sera por proteccion no?

EDITO: Parece que ya lo tengo claro, despues de leerlo un par de veces jeje

un saludo.
Subir
Johnny G
#4 por Johnny G el 14/09/2008
Ahora recuerdo al ver el conector neutrik, que fue esa la marca que me recomendaron, la he reconocido al ver el conector.

Acabo de hacer un pedido de esos coenctores, asi me me quedo mas tranquilo a la hora de trabajar.

Un saludo. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo