Conexión 2 Logic 8 con 2 Mac y Demo Mac Logic Madrid.

  • 1
fugas
#1 por fugas el 23/11/2007
Parece ser que se pueden conectar mas de un Mac con Logic 8 para trabajar, lo que no se de que manera estarían conectados.

por cierto....¿Nadie de por aquí estuvo el Martes en la Demo de Apple y Logic en Madrid?
Subir
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 23/11/2007
Yo estuve jejeje, a mi me gusto y todo :)


Sobre lo de logic 8 no tengo ni idea si se podra hacer como en el 7
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 23/11/2007
Funciona igual que el siete osea por Nodo. Necesitas que cada ordenador tenga tarjeta ethernet gigabit para que esto funcione.
De momento solo tengo entendido que puedes compartir los recursos , sería como una tarjeta dsp muy potente.

Ejemplo : mac pro para trabajar y mac book para precesar las reverbs. Aunque este se cargue en el mac pro lo trabaja el portatil.

Lo que no se es que si peudes trabajar en un mismo proyecto al unisono con dos ordenadores, pensandolo eso seria la caña :P

Un Saludo
Subir
fugas
#4 por fugas el 23/11/2007
Alguien escribió:

Yo estuve jejeje, a mi me gusto y todo

Yo igual. =P~ =P~ =P~
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 24/11/2007
fugas escribió:
Alguien escribió:

Yo estuve jejeje, a mi me gusto y todo

Yo igual. =P~ =P~ =P~

Jaja me hizo mucha gracia como salio corriendo el chaval al que le toco el logic Studio :lol: :lol: Aunque en el fondo le tenia envidia :P
Subir
fugas
#6 por fugas el 24/11/2007
Alguien escribió:

Jaja me hizo mucha gracia como salio corriendo el chaval al que le toco el logic Studio Aunque en el fondo le tenia envidia

Ya te digo, y la Gibson........eso si que hubiera sido la leche, con los años que llevo tocando y tener por fin una pedazo de guitarra así...... ¿Sabes si hay fotos del evento por hay? :roll:
Subir
ismy
#7 por ismy el 24/11/2007
Yo también estuve, muy bonito todo, pero poca 'chicha'.
Subir
Sweetnothing
#8 por Sweetnothing el 24/11/2007
fugas escribió:
Alguien escribió:

Jaja me hizo mucha gracia como salio corriendo el chaval al que le toco el logic Studio Aunque en el fondo le tenia envidia

Ya te digo, y la Gibson........eso si que hubiera sido la leche, con los años que llevo tocando y tener por fin una pedazo de guitarra así...... ¿Sabes si hay fotos del evento por hay? :roll:

Fotos no se si habra no :o me mandaron un correo de radical q tenia alguna, pero poca cosa...

La gibson dices la que regalaron? es una epiphone LP100...de las mas baratas que hay, creo que anda por los 200-300 pavos jeje, hubiese preferido la deluxe de la demo ( no una standard goldtop del 57 como dijo el de apple, el cual me recordaba al de VNV Nation, no se pq :P )
Eso si, la comercial de gibson...no hubiese estao mal tampoco q la sorteasen, ya puestos... :lol:
Subir
fugas
#9 por fugas el 24/11/2007
Era epiphone!!!!!!! no jodas.....pues vaya Apple de......eso sí, con la comercial si que hubiese estado bien.
¿Que te parecieron los Stands?, yo todavia no tengo Mac.

En el que tenian las cajas de Waves, Sony Oxford...tenian Logic con Mac de cuatro núcleos, con solo 1 Gb de Ram y el tío decia que era de sobra (con Mac Pro). Sacó todas las aplicaciones de rendimiento del Mac y ¡¡¡¡No llegaba al 15% los cuatro núcleos!!!!, yo pensé que eso estaba trucado, pero como todavía no uso Mac no se si es así. Lo hizo todo con la canción de Demo rulando , por supuesto. =P~
Subir
Sweetnothing
#10 por Sweetnothing el 24/11/2007
Hombre, yo te digo que en lo que respecta a mi modesto imac de 2 nucleos a 2Ghz...si he notado diferencia en comparacion a mi antiguo pc con cubase sx ( original)
Eso si, los waves no los tengo.

Acuerdate del tema de la demo, el de shiny toy guns, eran 80 pistas, con 3 o 4 inserciones por canal, etc, y en el quad core ese ( que por lo que me dijo el de apple, tenia 4gb de ram, y la apogee ensemble) acuerdate que llegaba el consumo al 20%, y visualizando el video tb.

Ahora mismo puedo montar un tema con 8-10 instrumentos virtuales con dos o tres inserciones por canal sin llegar a un 15%, antes con el sx, aparte de inestable, era cargar battery y ya llegaba el consumo al 20%

Aparte super estable todo, por fin puedo tener varias aplicaciones abiertas que no se resiente apenas la carga...con el pc no podia por ejemplo, tener el messenger abierto porque la tarjeta empezaba a hacer de las suyas, la mayoria de las veces era cuestion de reiniciar y de repente la carga de procesador volvia a su sitio.

Yo si he notado diferencias, aparte que bueno, aqui no hay que andar optimizando nada, y la verdad que se agradece ;)
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 25/11/2007
La verdad que ya hay muchos comentarios que la apogee ensemble es la caña, hoy por la tarde he estado todo lo de apogee y el sistema no es tan caro para tener en un estudio normalito también he mirado el sistema symphony costando menos que un sistema hd de pro tools y superandolo según la web.


http://www.apogeedigital.com/products/symphony.php
http://www.apogeedigital.com/products/s ... rmance.php
Subir
fugas
#12 por fugas el 25/11/2007
Alguien escribió:

La verdad que ya hay muchos comentarios que la apogee ensemble es la caña, hoy por la tarde he estado todo lo de apogee y el sistema no es tan caro para tener en un estudio normalito también he mirado el sistema symphony costando menos que un sistema hd de pro tools y superandolo según la web.

¿Cuanto puede salir de pelas el sistema este del que hablais (apogee)?
Se supone que es interface de audio ¿no?, o ¿es DSP unicamente?

Gracias.
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
Sweetnothing
#13 por Sweetnothing el 25/11/2007
Interface de audio ;)

el ensemble ( el de la demo)
https://www.thomann.de/es/apogee_ensemble.htm

Lo que seria la "tarjeta core" en protools, pero en apogee, la symphony

https://www.thomann.de/es/apogee_symphonypci_express.htm

Luego te tocaria comprar uno de los convertidores de apogee, los rosetta por ejemplo
Subir
fugas
#14 por fugas el 25/11/2007
La APOGEE SYMPHONY PCI EXPRESS sola ¿valdria para Mac y Logic? y ¿está mas que justificado su precio?

Estoy un poco perdido en este asunto.
Gracias.
Subir
Sweetnothing
#15 por Sweetnothing el 25/11/2007
fugas escribió:
La APOGEE SYMPHONY PCI EXPRESS sola ¿valdria para Mac y Logic? y ¿está mas que justificado su precio?

Estoy un poco perdido en este asunto.
Gracias.

Necesitarias un convertidor, la tarjeta no tiene entrada y salida...el mas asi barato seria el apogee rosetta 200 creo, pero aun asi...no se, es mucho dinero para mi presupuesto, eso si, es un pepinazo ;)
Eso si, estamos hablando de la "premier league" en mi opinion ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo