Hombre, yo te digo que en lo que respecta a mi modesto imac de 2 nucleos a 2Ghz...si he notado diferencia en comparacion a mi antiguo pc con cubase sx ( original)
Eso si, los waves no los tengo.
Acuerdate del tema de la demo, el de shiny toy guns, eran 80 pistas, con 3 o 4 inserciones por canal, etc, y en el quad core ese ( que por lo que me dijo el de apple, tenia 4gb de ram, y la apogee ensemble) acuerdate que llegaba el consumo al 20%, y visualizando el video tb.
Ahora mismo puedo montar un tema con 8-10 instrumentos virtuales con dos o tres inserciones por canal sin llegar a un 15%, antes con el sx, aparte de inestable, era cargar battery y ya llegaba el consumo al 20%
Aparte super estable todo, por fin puedo tener varias aplicaciones abiertas que no se resiente apenas la carga...con el pc no podia por ejemplo, tener el messenger abierto porque la tarjeta empezaba a hacer de las suyas, la mayoria de las veces era cuestion de reiniciar y de repente la carga de procesador volvia a su sitio.
Yo si he notado diferencias, aparte que bueno, aqui no hay que andar optimizando nada, y la verdad que se agradece