Conexion adat

Danih_Cortes
#1 por Danih_Cortes el 19/02/2009
Hola, no se si este es el foro apropiado, y no se si ha hablado antes de este tema.
La cosa esque me gustaria saber para que sirve la conexion adat.
Tengo una motu mkii y lleva esa conexion, tambien se que ai previos de microfono que tambien la llevan como el focusrite isaone, el cual me estoy mirando...
Aver si alguien me puede aclarar el tema, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 19/02/2009
Si que se ha hablado del tema, hispasonic tiene una herramienta que sirve para buscar hilos, solo colocas en ella ADAT y te mostrara todos los hilos relacionados con ese tema, basicamente es una conexion que permite transferir datos en forma digital para ser almacenados en este mismo formato, pero has lo que te digo usa la busqueda y te quedara mas claro.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 20/02/2009
Hola: la entrada ADAT te permite añadir a tu tarjeta de sonido 8 entradas digitales más mediante un conversor A/D que debes comprar a parte. Yo tengo un Behringer ADA8000 con una Digi002R y va perfecto. En resumen, el ADA8000 tiene 8 entradas analógicas de micro/linea que convierte en su interior en 8 digitales que transmite a través de un sólo cable óptico, que es el que conectarías a la entrada ADAT de tu tarjeta.

Espero haberme explicado............. :roll:

Un saludo.
Subir
1
Danih_Cortes
#4 por Danih_Cortes el 20/02/2009
Muchas gracias por la explicacion, mas o menos me ha quedado claro.
Esque estoy mirando de comprarme un ua solo-610, pero claro, al conectar el previo directamente a la motu mkii perderia calidad no?
Por eso habia mirado el focusrite isaone que tiene adat, y creo haber leido por ai que si lo conecto al adat de la motu no perderia calidad...
Estoy un poco verde con el tema previos jeje, actualmente tengo un presonus eureka con 1 neumann tlm 103 y la verdad esque no noto mucho la mejora...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo