Conexion consola a interface!

klxlr
#1 por klxlr el 15/04/2012
Buenaas! soy nuevo aquiii veo este foro sumamente utill! y quisiera pedirles algo de ayuda! es que acabo de adquirir estos equipos! y estoy un poco enredado con la conexion si me podrian ayudar! por favor! para la grabacion! conectar microfono..! monitores! y todo aquello!
Archivos adjuntos ( para descargar)
lexicon_lambda - 2.jpg
yamaha.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 15/04/2012
Hola

¿ Esa Yamaha no trae manual ? . Lo digo porque en la mayoría de casos traen uno con el que saber como hacer conexiones.
Subir
klxlr
#3 por klxlr el 15/04/2012
si lo traee pero la verdad se me ha complicado bastante la conexion por eso acudo a ustedes..!
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 15/04/2012
Depende de lo que quieras grabar no te hace falta la Yamaha, la Lexicon ya lleva entradas.
Subir
dariito2210
#5 por dariito2210 el 16/04/2012
Hola, yo tengo esa misma consola y una placa externa muy parecida a esa pero de otra marca(Focusrite), la consola la uso solo para manejar el volumen de lo que escucho mientras mezclo...conecto el microfono o instrumento a la placa directamente y de ahi a la pc via Fireware(tu Lexicon es usb)....en definitiva la coneccion que yo hago es la siguiente: mic o instrumento a la placa, de las salidas de la placa 1 y 2(vos usarias las salidas Line out del panel trasero) voy a un canal estereo de la consola(en mi caso es el canal 7 y 8 no el rca, sino el que lleva entrada de linea) y en la salida Stereo out de la consola conecto los monitores...
Subir
klxlr
#6 por klxlr el 16/04/2012
ok! bueno gracias..! gracias! ya vere como hagoo..! =D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo