Conexión entre activos ALTO PRO

Juan
#1 por Juan el 08/06/2015
Hola, tengo 2 satélites de 800w (ts112)y 2 subgraves de 600w, de la marca ALTO PRO, cuando los compre me comentarón, creo, que la conexión debería ir de la mesa al subgrave y de este al satélite, yo me parece que mejor seria al reves de los satélites, son 800w al sub, 600w, alguien los tiene y me puede aconsejar para sacarles mejor rendimiento, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jv90
#2 por jv90 el 08/06/2015
X q crees tu que la forma en que indicas, puede ser mejor que la que el fabricate indica? O como el vendedor indica? En que te basas para hacer ese comentario? Todas esas cajas vienen con un manual, y viene en español, creo que deberías leerlo primero antes de conectar algo...
Subir
Juan
#3 por Juan el 08/06/2015
Creo que me comento quien me lo vendio que era del sub,600w al satélite,800w, pero desde mi ignorancia, ¿ no es mejor que la señal desde la mesa entre 1º al de mayor potencia y reparta al sub de menor potencia?, repito desde mi ignorancia, luego lo que si he observado cuando le quiero dar un poco de caña se vienen a bajo, cosa que con los 2 satélites creo que me han aguantado mas, respecto a los manuales cada uno te explica lo de cada altavoz no de como conexionar entre ellos ya que se entiende que el fabricante, no sabe que compre 2 de cada, espero haberme explicado, gracias.
Subir
jv90
#4 por jv90 el 09/06/2015
La idea es que uses el crossover que viene en la caja de bajo, al usar eso los satélites no tienen carga en las frecuencias graves haciendo que estos respondan de una manera mejor y convirtiendo el equipo en 2 vías, no en Full rango como lo quieres hacer, eso se lo logra conectando como te lo indicaron, de la consola a la caja de bajo, de la caja de bajo a los satélites, esa es la manera normal de trabajar; ahora si lo que quieres es trabajar de otra forma? Adquiere un DBX driverack PA o el pa2 y de todas formas tienes que conectar desde la mesa al driverack y del driverack a las cajas de bajo y a los satélites, pero eso es teniendo más conocimientos de cortes y frecuencias,
Subir
Juan
#5 por Juan el 12/06/2015
gracias a los que habéis contestado sobre todo a jv90, queda claro la conexion ideal es de sub a satélite y para ganar en potencia linkear desde las salidas, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo