Conexion Logic a mac, no tengo ni puta idea oiga

Proty
#1 por Proty el 29/06/2005
tengo un g3 con un logic 3.7 (ya se que me podia haber actualizado, pero es que lo tengo muerto de asco)
Quiero conectarlo a un teclado maestro y un jv1080....

Entonces, uso un macman de midiman conectado al puerto impresora del mac... teclado midi >>> midiman in y midiman out>>> al roland jv 1080
Y en audio, la salida del roland a la entrada de la tarjeta de sonido.
¡

esto es correcto????

y ahora lo jodido, abro logic con un archivo midi y como configuro el enviroment y hago sonar todo?

lo cierto es que no toco midi desde 1997 y estoy superperdido...

si hay alguna alma caritativa que quiera darme un curso de "recuerdo y adaptacion a los tiempos modernos del logic" prefiero en persona (vivo en zaragoza) pero on line tambien me vale.... (pagando, claro, una cosa es una consultilla y otra dar el conñazo)

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 29/06/2005
De logic ni idea y menos en mac xD, pero vamos si es como en todos tendras que indicarle los puertos midi de entrada y salida en la configuracion del programa y tambien el driver asio de la salida de audio, configuras el buffer hasta la latencia que te aguante, seleccionas pista, cargas intrumento y a tocar.
Asegurate de que te ha instalado bien el macman si no logic no te reconocera esos puertos midi in/out
La conexion que has hecho esta bien, mira a ver si el cacharro te monitoriza bien las entradas y salidas midi.

Saludos :)

P.D. Bueno aprovecho para preguntarte si te llegan mis privados, como hay gente que se queja de ese problema a ver si lo voy a tener yo tambien,..:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas