Conexión mesa-etapa-altavoces

  • 2
djluiscamacho
#16 por djluiscamacho el 30/01/2011
otro tema a tratar..es que tus cajas, son a 8 ohm...y la potencia, que te esta diciendo la etapa, seguramente sea a 4 ohm..que es la mitad..tu si la etapa te dice 500 a 4 ohm..es 250 w a 8hm..eso tienes que mirartelo tambien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dest-roy
#17 por dest-roy el 30/01/2011
vale ya lo voy pillando un poco jejejej.
Pues bueno para la proxima rave le comentaré aver que coja la segunda etapa y calcularemos la potencia que consumen todos los cacharros que ponemos para no pasarnos y joder el motor jejeje.
Lo del crossover de momento lo dejaremos un poco de lado ya que teniendo la salida de sub de la mesa y el equalizador para las cajas no creo que nadie quiera hacer ese gasto ya que las cajas son mias y el sub y etapas son de mi amigo.
Muchas gracias por las respuestas y ya lo tengo todo más claro=)
Subir
djluiscamacho
#18 por djluiscamacho el 30/01/2011
si veis que consume mucho ls dos etapas, yo de vosotros, conectaria solo las dos cajas das..sin el sub..esas cajas deben sonar bastante bien, solas..y cuando podais, coseguis otro motor para mover la otra etapa y el sub...no por colocar mas altavoces, va a sonar mas potente y mejor..En instalciones grandes..yo he visto problemas de cancelaciones a bajas frecuencias..y para que suene mejor, han tenido que quitar subgraves, para que suene mas potente..no se si me entiendes..que hay que poner, lo que le toca a cada instalacion..ni mas ni menos..y para un par de cajas de 200 rms, es una etapa de 400 rms...sin subs, si quieres presion acustica, le añades otra etapa y le metes un sub, asi es como te sonara mejor..no de otra forma...
Espero que te haya servido de ayuda, un saludo y ya nos contaras...
Subir
dest-roy
#19 por dest-roy el 31/01/2011
pues si la verdad que me ha servido de mucha ayuda.
Bueno y después también para la gente que no pincha, les enfocamos un par de monitores activos que no he dicho nada de ellos porque como son activos van directos a la mesa con su rca y au jajaja.
Pero la verdad que si con una sola etapa ya sonaba muy bien ahora sonará aún mejor ya que conseguiremos algo más de graves supongo que es lo que hechábamos en falta.
Muchas gracias por las respuestas.
Subir
djluiscamacho
#20 por djluiscamacho el 31/01/2011
Pero vosotros que teneis ahi..? una rave,jejjejeje..en muchos pubs que yo he pinchado, no tenian ni la mitad de equipo que vosotros...jejejejje..por eso os salta el generador..entonces pillaros otro mas potente y a disfrutar..un saludo..
Subir
dest-roy
#21 por dest-roy el 31/01/2011
Pues es una alternativa que nos montamos unos amigos para los sábados.
Lo hacemos en el huerto del padre de uno y entre todos juntamos todo lo necesario.
El huerto tiene la típica caseta y como está perdido en medio de un campo pues no molestamos a nadie.
Lo hacemos porque las discotecas de la música que nos gusta nos pillan algo lejos y no podemos ir todos los findes jejeje así no tenemos que irnos a sitios que no nos va la música por el: mejor que en casa...
Cualquiera que nos viera fliparia, 10 o 15 locos metidos en un huerto con la música a tope y pasándolo bien jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo