Conexión mesa a grupo de auriculares inalámbricos

  • 1
kgrind
#1 por kgrind el 30/05/2021
Hola hispasonicos, el caso es que con esto de no haber clubs abiertos, pues hay que tirar de fiesta casera para saciar el apetito musical. El problema es que en un piso el volumen tiene que ser mínimo. Por el cual planteo lo siguiente, a partir de una allen &Heath xone 42. Cómo podría hacer para conectar (por ejemplo) 6 auriculares inalámbricos? Muchas gracias de antemano y a ver si alguno me da una solución porque sería de gran ayuda. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 31/05/2021
Yo lo haría con una emisora fm pequeñita.
Subir
kgrind
#3 por kgrind el 31/05/2021
Gracias por la respuesta, me podrías explicar un poco más detalladamente cómo hacerlo con la emisora? Es que no entiendo muy bien cómo cablear eso. Muchas gracias.
Subir
Coruja
#4 por Coruja el 31/05/2021
No creo que sea legal emitir en fm sin licencia.
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 01/06/2021
#4

No creo que se esté hablando de emitir a nivel nacional, ni siquiera a nivel local.

Con un adaptador de esos de coche que emiten FM para conectar el teléfono a la radio del coche sobra. O algo un poco más potente.
Subir
Nel-Ectron
#6 por Nel-Ectron el 02/06/2021
Mas sencillo aún, haz un streaming privado en youtube (o la plataforma que quieras) y compartes el enlace con quien quieras y listo.
Subir
Internecio
#7 por Internecio el 02/06/2021
#6 Es una idea muy inteligente, publicas un directo en YouTube, y cada uno con su móvil y sus auriculares siguen la fiesta... pero tendrá un evidente retardo de varios segundos que lo hará muy incómodo, cuando el DJ levante los brazos en un subidón los otros todavía están con el bajón :D Pero como apaño, puede valer perfectamente.

Yo he oido hablar de esas "discotecas silenciosas", que emiten como bien ha dicho Alexmx03 por FM de onda corta, y con unos auriculares especiales todos escuchan en tiempo real la emisión. Pero desconozco dónde se pueden comprar, o incluso si son legales en España, que vete tú a saber...
Subir
Nel-Ectron
#8 por Nel-Ectron el 02/06/2021
Internecio escribió:
o incluso si son legales en España, que vete tú a saber...


Básicamente es eso... la legalidad al emitir es algo a tener muy en cuenta, a no ser que sea en un radio cortísimo, vamos... de pocos metros... Como con los micrófonos aquellos antiguos o los receptores fm para conectar un pendrive del coche, etc...
Subir
Internecio
#9 por Internecio el 02/06/2021
#8 Es que ese es el concepto. Como un walky talky que los hay que llegan a muchos metros, o como esos adaptadores que se ponen en coches antiguos para poder escuchar la música de tu teléfono o de una SD, y se hace conectando el teléfono o la SD a ese emisor, que emite una frecuencia de radio concreta, la sintonizas con tu radio como una emisora cualquiera, y ya escuchas tu teléfono o SD por los altavoces del coche.

Es el mismo principio.
Subir
Nel-Ectron
#10 por Nel-Ectron el 02/06/2021
#9

Pues se me ha ocurrido una idea... Seguro que alguno de sus colegas tiene uno o si no se lo puede comprar... un emisor de esos FM de coche o adaptable para casa, le mete 12v si es de coche y que lo pruebe con varias radios que tenga por casa. Con una fuente de alimentación de pc puede sacar esos 12v... la prueba sería rápida, rápida.

Y ala... solusionao... :desdentado:
Subir
Internecio
#11 por Internecio el 02/06/2021
#10 Si... pero los auriculares tendrían que ser FM, o tener radio integrada lo cual no es muy normal. Quiere que estén varias personas a la vez cada uno con sus auriculares para no hacer ruido. Puede conectar radios al uso que tengan salida de auriculares e ir por la habitación con la radio y los auriculares, pero no suena muy cómodo :D
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 02/06/2021
#10

#11

Es lo que le comenté yo.

Casi todos los teléfonos Android traen una radio fm, si no, un MP3 antiguo que tenga radio, todos tenemos uno tirado por casa, entre todos los que son seguro que tienen.
Subir
Nel-Ectron
#13 por Nel-Ectron el 03/06/2021
#12

La fiesta del transistor!!! xDDDDD

Os acordáis que antes los yayetes iban por la calle con el transistor, paseando escuchando el fútbol? Pues eso... :desdentado:
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 03/06/2021
#13

Tal cual, seguro que alguno en vez de la fiesta está con el carrusel deportivo
Subir
Nel-Ectron
#15 por Nel-Ectron el 03/06/2021
Homerbailon escribió:
con el carrusel deportivo


Bueno, escuchando esas cosas no hacen falta "droguitas"... :loco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo