Conexion Micro con M-Audio ( Problema )

ganga
#1 por ganga el 29/10/2010
Buenas a todos, esto es mi primer mensaje, Me llamo Sergio de Madrid, bueno parece ser que tengo una duda.

Hoy me llego el M-Audio Fast Track Pro y el Shure SM58, y para probarlo pues tenia yo un cable de microfono para enchufarlo al micro con salida XLR y a la otra punta el Jack 1/4 ( el de instrumentos ), resulta que el cable es muy antiguo tiene como 7-8 años( nunca lo probe ), y al parecer si lo conecto en la primera entrada del Interface M-Audio, grabando se escucha solo por el altavoz Izquierdo, y si lo conecto a la 2 entrada del Interface, pues se escucha grabando por el altavoz Derecho.
Vamos pienso yo que sera por el cable que es muy viejo, o es conexion mono....

Bueno lo que quero saber es si realmente este interface M-Audio Fast Track Pro, graba en Estereo y no en Mono.
O si el problema de que me grabe en mono es por mi cable o por algo que no hice bien la conexion...

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pradery
#2 por pradery el 29/10/2010
¡Qué tal!

La señal de tu micrófono es MONO, y cada entrada individual de la interfaz lo es también.

A la hora de reproducir la señal grabada en tu DAW, si tienes configurada una salida estéreo, puedes hacer un PAN de la señal mono grabada del micro para poder "colocarla" a voluntad a cualquier lado del estéro (izquierda, derecha, centro, o más hacia un lado que otro).

Saludos.
Subir
ganga
#3 por ganga el 29/10/2010
pradery escribió:
¡Qué tal!

La señal de tu micrófono es MONO, y cada entrada individual de la interfaz lo es también.

A la hora de reproducir la señal grabada en tu DAW, si tienes configurada una salida estéreo, puedes hacer un PAN de la señal mono grabada del micro para poder "colocarla" a voluntad a cualquier lado del estéro (izquierda, derecha, centro, o más hacia un lado que otro).

Saludos.


Am, lo que entiendo es que despues de grabar, a la hora de crear mi pista ( cancion ) pues la grabacion la puedo poner o a un lado , al otro o al centro y asi se escuchara estereo despues de crear mi pista ??? Esi asi ??'
Gracias por tu respeusta
Subir
pradery
#4 por pradery el 29/10/2010
Correcto, a pesar de la entrada ser mono.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo