Conexión de mixer a interface

Horizon
#1 por Horizon el 30/12/2015
buenas, tengo una duda ayer compre un mixer samson, y tengo una interface de audio tascam us 1800
y no se como conectarlas entre si, para q del mixer valla hacia la interface, ya q nunca use un mixer
si me solucionan esta duda se los agradecería mucho
saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 30/12/2015
Muy buenas Horizon:

En primer lugar para que quieres conectar el mixer a la tascam, deduzco que lo teneís en un local de ensayo y a la mesa samson conectaís los instrumentos de vuestra banda, para luego sacarlo por el main output a la tascam y grabaros en una pista estéreo los ensayos,¿no?. Pues es tan sencillo como conectar la salida master de la mesa a las dos primeras entradas de los previos de la tascam y listo.

Ya otra cosa es que querais grabaros por pistas separadas cada instrumento con el secuenciador que useis, por lo que os diría de conectaros directamente a la tascam, ya que esta os permite grabar hasta 16 pistas independientes.

No obstante que modelo de Samson os habeis pillado, por ver si tuviese salidas directas o similar.

saludos
Subir
Horizon
#3 por Horizon el 31/12/2015
claro entiendo, es esta consola4d6b328bb5a12e6fb6436854ed769-4206821.jpg
q uso le podriamos dar? igualmente es mas para hacer algun sonido en directo, obviamente chico pero queriamos darle un uso por ejemplo para grabar guitarras y retocarla en la misma grabación
saludos!
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 31/12/2015
#3 para grabar guitarras ya tienes suficientes entradas en la Tascam. En todo caso, como ese interface tiene solo 8 entradas con previo de micro, puedes ampliar a 12 entradas de micro enviando 4 de las entradas de la mesa a 4 entradas de línea del Tascam saliendo por aux1, aux2, L y R.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo