Conexión unidades efectos a mesa

mvina
#1 por mvina el 04/02/2006
Ayer me llegó esta consulta por privado y como me parece que me supera un poco, pues la pongo aquí y así opinamos todos.

Tengo una mixer yamaha mg 12/4, un interface de audio edirol da-24/96,y he pillado unos modulos de sonido:

alesis microverb 4
g- major
line 6 filter pro

mi pregunta es coo puedo conectarlo hacia la mixer,hasta ahora el g-major lo tenia porla In (L) hacia aux send In (R) return de la línea(mono) en la que está conectada la guitar , la Out (L) a otra línea(mono),conectada como instrumento ,Out (R) al return de está misma línea,
¿pregunta como puedo conectar los modulos a la mixer?


Voy a estudiar un poco el tema a ver que puedo poner yo, si me entero de algo, claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 04/02/2006
Después de dar una vuelta por las web de los tc, alesis y line6, me parece que lo tienes chungo.

Son tres módulos de efectos que deberían poder meterse y sacarse de la cadena de señal de forma creativa, no fija, por lo que te recomendaría comprar un patch panel donde tener todas conexiones de los módulos y poder encaminarlos como quieras.

Por ejemplo:

http://www.behringer.com/PX3000/index.cfm?lang=SPN

No me queda claro si grabas en el ordenador la señal limpia y luego la procesas sacándola y volviendo a grabarla procesada o si por el contrario la grabas ya con los efectos puestos, las conexiones son distintas.

Tampoco me aclaro con lo que cuentas sobre como lo tienes conectado (es que a estas horas de la mañana estoy un poco dormido todavía ;-) ).

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas