Conexion USB frontal a veces no funciona para algunas cosas

danser
#1 por danser el 27/03/2007
Hola.
Le conecté a mi cpu dos entradas usb frontales, que estaban disponibles en el chasis y la placa.
Sucede que para algunas aplicaciones funciona, pero para otras no.
Por ejemplo, si le conecto el POD XT no tengo problemas, pero la conexion a la camara de fotos o a un disco rigido externo no funciona (si lo hacen conectandolos a las entradas traseras). :cry:
No tengo idea de cual es el problema, o si esta falla es normal al agregar las 2 conexiones extras. :roll:
Bueno, espero algun dato para tratar de solucionar este problema.
Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Viyou
#2 por Viyou el 27/03/2007
A mi me pasaba lo mismo y acabé comprandome una tarjeta de expansion de puertos USB. Es incomodo sobre todo si tienes que estar sacando y metiendo la cpu, pero no me quedó mas opción. De echo, para algunos hardware (routers, etc.) ya te aconsejan no conectarlo ahí. Razones? ni idea...
Ahora ya no me preocupa. Tuve que cambiar mi placa base y las entradas frontales están inoperativas. :(
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 27/03/2007
A mí también me pasa, y lo que tienen en común los chismes que no me funcionan es que necesitan más electricidad que los que sí funcionan. Si el Pod XT se enchufa a la corriente eléctrica de forma normal, es de suponer que en realidad necesita menos electricidad que los otros trastos que dices.
Subir
danser
#4 por danser el 27/03/2007
Bueno, parece que el problema es bastante comun, y sin solucion aparente :cry:

Saludos, y gracias.
Subir
neph
#5 por neph el 31/03/2007
http://www.softworld.es/hubs_usb/
mira el link
tambien hub usb 4 tomas carrefour 4,90, no es la hostia pero para impresoras raton,teclado sobra
Subir
neph
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo