Conexionado de un sub

dav_ Baneado
#1 por dav_ el 16/09/2010
Hola

Acabo de pillarme un subgrave de tannoy para los reveal pasivos y tengo un amplificador alesis ra-100, bien pues no se como llevar a cabo la conexión del subgrave con las entradas y salidas que tiene con el ampli ...

Ampli :
http://www.flickr.com/photos/48302497@N06/4992830892/

Sub :
http://www.flickr.com/photos/48302497@N06/4992830884/
Entradas y salidas son xlr male.



Tengo conectados los pasivos por los push clips outputs, bien, ahora como parapeto el sub al sistema ? gracias de antemano.


S2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dav_ Baneado
#2 por dav_ el 18/09/2010
Up ! nadie tiene ni zorra ? :( gracias.
Subir
dav_ Baneado
#3 por dav_ el 29/09/2010
UP
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 29/09/2010
por lo que veo en el esquema y en las fotos del alesis, en el esquema pone push clip, y en las foto se ve que es un interruptor no? el subwoofer es activo o pasivo?
edit: he visto que debajo del esquema del subwoofer aparece el modelo, es un tannoy sub10, me han aparecido el modelo, ts, el m, varios modelos vaya, en todos me pone que son activos.
Subir
dav_ Baneado
#5 por dav_ el 04/10/2010
HDerickH escribió:
por lo que veo en el esquema y en las fotos del alesis, en el esquema pone push clip, y en las foto se ve que es un interruptor no? el subwoofer es activo o pasivo?
edit: he visto que debajo del esquema del subwoofer aparece el modelo, es un tannoy sub10, me han aparecido el modelo, ts, el m, varios modelos vaya, en todos me pone que son activos.


No, no es un interruptor, ahi se conectan los típicos cables estos de corriente negro y rojo hacia los monitores.

Activo me da que es. Entradas xlr hembra y salidas xlr macho.
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 04/10/2010
hay 2 soluciones, comprar un controlador de monitores, o bien pasar los monitores directamente por el sub, metes los monitores por el amplificador, y antes de entrar a la tarjeta, entras al subwoofer y sales a la tarjeta, no conectes antes de pasar por el ampli el subwoofer, por que te lo podrias cargar.
Subir
dav_ Baneado
#7 por dav_ el 05/10/2010
HDerickH escribió:
hay 2 soluciones, comprar un controlador de monitores, o bien pasar los monitores directamente por el sub, metes los monitores por el amplificador, y antes de entrar a la tarjeta, entras al subwoofer y sales a la tarjeta, no conectes antes de pasar por el ampli el subwoofer, por que te lo podrias cargar.


Y como meto los monitores al sub ? son pasivos, van conectados a las salida de la etapa por los clabes esos de corriente + y - , y la entrada a la etapa viene desde el interface por jack, quedan solo las salidas por jack de la etapa que supongo deberían ir al las entradas xlr del sub ?
Subir
HDerick
#8 por HDerick el 05/10/2010
si, ese es modo el que te digo, si no te funciona prueba a meter el sub antes de entrar a la etapa, la verdad nunca he visto un sistema asi, siempre que visto algo similar utilizaban un controlador de monitores para controlar el volumen de los monitores y subwoofer, para ademas tener las opciones de mute y tal
Subir
dav_ Baneado
#9 por dav_ el 05/10/2010
HDerickH escribió:
si, ese es modo el que te digo, si no te funciona prueba a meter el sub antes de entrar a la etapa, la verdad nunca he visto un sistema asi, siempre que visto algo similar utilizaban un controlador de monitores para controlar el volumen de los monitores y subwoofer, para ademas tener las opciones de mute y tal


A lo mejor es que mi etapa no está diseñada para esta configuración ... de todas maneras los monitores tannoy reveal van en conjunto con el sub-10 este, ya lo probaré haré el pedido de los cables, gracias :wink:

S2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo