Conexiones entre PC con Ableton y Controladora S4

SONO
#1 por SONO el 04/03/2017
Hola me gustaria saber que tipo de conexines necesito para unir mi controladora S4 con otro PC con Ableton instalado.
Gracias.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/03/2017
No entiendo bien que buscas hacer explicate mejor.

Osea ya tienes conectada la controladora a un pc y quieres tambien conectarla a otro y usar la misma controladora en 2 pc's al mismo tiempo? o solo quieres saber como conectarla al PC?.
Subir
SONO
#3 por SONO el 19/03/2017
Hola Raul, primeramente agradecerte que atiendas mi duda.

Lo que me gustaría es conectar dos PC en uno tengo instalado Traktor pro y en otro Ableton 8.2, y sincronizar ambos programas para que lleven el mismo tempo. La parte de software veo que esta explicado en algún otro hilo, pero lo que no he podido encontrar por ningun sitio son los cables que se necesitan, por que en muchas explicaciones ya se da por hecho que se sabe.

Supongo que para sincronizar los PC se necesitaría un cable de ethernet de un pc al otro y para el sonido un cable con mini jack que vaya desde el PC que esta Ableton instalado, hasta una entrada de la S4.

Supongo que se utilizaría un deck de Traktor para el sonido que viene del Ableton, soy un total desconocedor en la materia y ya pido disculpas de antemano si digo algún imposible.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo