Conexiones midi scarlet 2i4 launchkey

jonny andres
#1 por jonny andres el 05/10/2014
hola
les cuento consegui la scarlet 2i4 y tengo un launchkey 25 y quiero conectar por la entadas midi de la inteface y consegui un cable usb a midi que tiene el midi in y el out pero al conectarlos no me responde el controlador saben que puedo hacer o estos controladores modernos que ya son por usb no se dejen conctar a las midi clasicas. gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
novation-launchkey-rear-630-80.jpg
images (1).jpg
images.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/10/2014
Estos controladores modernos que solo tienen midi-host se deben conectar con un cable común de impresora al ordenador, ya que la interfaz midi la tienen integrada.

Imagen no disponible

Para que se pudiera conectar al puerto midi in de la interfaz de audio el controlador tendría que tener un puerto midi out y se conectarían entre si con un cable midi normal.

6da5fff3cda6d3919d340f4601136-3953625.jpg

Imagen no disponible

El cable USB que tienes solo sirve si tienes un teclado únicamente con puertos midi y quieres conectarlo directamente al ordenador por USB.

Imagen no disponible
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 05/10/2014
La verdad me gustaría saber como conectaste el controlador a la interfaz scarlett con ese cable interfaz midi, yo la verdad no veo la forma.

Tanto el controlador como la interfaz tienen salida midi-host y el cable tiene puertos in/out midi pero salida USB.
Subir
avallesp
#4 por avallesp el 05/10/2014
jonny andres escribió:
hola
les cuento consegui la scarlet 2i4 y tengo un launchkey 25 y quiero conectar por la entadas midi de la inteface y consegui un cable usb a midi que tiene el midi in y el out pero al conectarlos no me responde el controlador saben que puedo hacer o estos controladores modernos que ya son por usb no se dejen conctar a las midi clasicas
Si consiguieras también un teclado con tildes, mayúsculas y signos de puntuación sería un gran avance y nos facilitarías mucho el trabajo de entender lo que quieres decir.
Subir
Mackie
#5 por Mackie el 06/10/2014
#1 :cascos: ¿Alguna razón en especial del por qué lo quieres conectar a través de la Interfaz? Porque lo lógico es que tanto el Launchkey como la interfaz los conectes vía USB y te quedan las entradas MIDI libres para otro uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo