Conexiones SPDIF? conmutables?

neburk
#1 por neburk el 12/06/2007
Wola, en un par de semanas voy a pillarme una tarjeta de sonido nueva. Y tengo serias dudas.

me he estado mirando modelos sin parar y laas que mas me convencen son: m-audio audiophile USB, tascam US 122L y la E-Mu 4040 USB.
Esta ultima parece la que mayores prestaciones me ofrece. El tema es que yo la quiero principalmente para grabar por micro de condensador y para controlar via MIDI. Tb imprescindible el buen monitorizaje y la minima latencia.

LA DUDA: la concexión que me ofrece la E-Mu es E/S S/PDIF coaxial y óptico 24/96 conmutable a AES/EBU. El tema es que no lo acabo de entender. Yo necesito conexiones de jack, MIDI y para micro condensador (tb para poner la mesa de mezclas en un momento dado) y la unica que parece tener este tipo de entradas es la Tascam... no reconozco la entrada coaxial y lo que quiero saber es si tendria que cambiar el cableado o directamente pillarme otra tarjeta.

a ver si alguien tiene tiempo de leer este largo post y echarme un cable!! gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gigatron
#2 por gigatron el 12/06/2007
??????

Si lleva entradas de micro es que lleva previos, sino, tienes que comprarte previo externo.
La entrada s/pdif es para entra señales ya digitalizadas anteriormente, sea por un conversor externo o el mismo previo externo si lleva salida digital.
La E mu no lleva previos.
Mírate esta, que sí lleva, aunque no sean nada del otro mundo, pero te permite enchufar el micro y grabar. Además tiene buenos drivers y es buana tarjeta.
http://la.m-audio.com/products/es_la/De ... -main.html

Espero haberte ayudado.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo