Conferencias: ¿Varios micros inalámbricos en un solo receptor?

Maegirom
#1 por Maegirom el 09/01/2018
Hola.
Estoy buscando un equipo de microfonía inalámbrico para dar conferencias, con micrófonos de diadema o de corbata. Mi duda es si puedo conectar varios micros (No serían más de 3) a un mismo receptor, o si cada micro tiene que tener su propia caja receptora.
Si existe, os agradecería que me recomendárais alguna opción en la que pueda tener una sola caja receptora para estos 2 o 3 micrófonos.
He visto equipos inalámbricos en los que el receptor pone que es "multicanal", no sé si será lo que quiero. En caso afirmativo, entonces, venden los micrófonos a parte sólo con el emisor?
Gracias, un saludo.
Subir
forneret
#2 por forneret el 09/01/2018
Puedes escuchar 3 emisoras a la vez en la radio???
Subir
Pep Navarro Casanova
#3 por Pep Navarro Casanova el 11/01/2018
Hola!

Los sistemas inalámbricos no se conectan, se sintonizan. Los que planteas es sintonizar tres emisores con un único receptor. No es correcto. Lo suyo es que cada sistema sea independiente y así tengas el control de los micrófonos en sus respectivos canales de la mesa. En ese caso si que se "conecta" cada receptor a una entrada de la consola.

Salut!
Subir
Maegirom
#4 por Maegirom el 12/01/2018
Ok, gracias. He estado mirando y sí que he visto que existen varios receptores dentro de una misma carcasa. Algo como esto:
http://www.fonestarpro.com/ES/MSH-895-863

No sé hasta que punto me puede convenir algo así (la verdad que no he encontrado apenas modelos de este tipo, y menos con micro para conferencia (diadema o corbata)), o si es mejor que coja 3 equipos individuales. En este caso, necesitaría también una mesita de mezclas para llevar en caso de quela sala donde realice las conferencias no disponga de una, no?
Gracias
Subir
Manelfunk
#5 por Manelfunk el 13/01/2018
#4 hay vatias marchas que hacen receptores dobles y cuádruples, normalmente en gamas altas. Shure los tiene
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo