Confesad malditos

ponéis el titulo del tema...
antes de empezarlo
durante la composición
después de la composición
Votos totales: 35
[cuatro]
#1 por [cuatro] el 03/11/2010
ponéis el nombre del tema antes, después o durante lo componéis? :D

en términos genéricos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 03/11/2010
durante, generalmente cuando voy a guardar el proyecto, pues me toca poner algo :mrgreen:
Subir
undercore
#3 por undercore el 03/11/2010
si por mi fuera los titularía con números jajajajaja
Subir
meidei
#4 por meidei el 03/11/2010
Cuando tienes que tocarlo con alguien y dices, sí, esa que dice.... y sueltas algo pegadizo del estribillo, y así se queda para siempre...
Subir
Ruido genérico
#5 por Ruido genérico el 03/11/2010
A veces antes, otras durante y algunas al final del proceso. Espero que te sirva de mucha ayuda! :D
Subir
[cuatro]
#6 por [cuatro] el 03/11/2010
mikelh2so4 escribió:
A veces antes, otras durante y algunas al final del proceso. Espero que te sirva de mucha ayuda! :D


jajja!! es curiosidad hombre :D deberia haber puesto una encuesta.. :D


4+6+9+6+1+0+5+3+4+5+4+4+4+8= 4!!!!!!!!
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 03/11/2010
meidei escribió:
Cuando tienes que tocarlo con alguien y dices, sí, esa que dice.... y sueltas algo pegadizo del estribillo, y así se queda para siempre...



Eso mismo!
Subir
[cuatro]
#8 por [cuatro] el 03/11/2010
solucionado lo de la encuesta :D
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 03/11/2010
Yo en el 99% de los casos lo pongo al final, porque habitualmente lo último que compongo es la letra.
Subir
Origami
#10 por Origami el 03/11/2010
De todos. Muchas veces un tema se inspira a partir de una frase que me gusta, por ejemplo. Incluso he tenido alguna vez vel nombre del disco antes de tener las canciones. Otras veces sale del modo más natural, que es cuando estoy escribiendo la letra ya. Pero ya digo, hay de todo.
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 03/11/2010
Origami escribió:
De todos. Muchas veces un tema se inspira a partir de una frase que me gusta, por ejemplo. Incluso he tenido alguna vez vel nombre del disco antes de tener las canciones.


El nombre del disco es otra cosa; yo también he tenido muchas veces el nombre del disco pensado (o un par de nombres a elegir) cuando todavía tenía esbozados sólo dos o tres temas... :roll:
Subir
Monza
#12 por Monza el 03/11/2010
Tengo un proceso de composicion un poco raro (por lo que ya he visto) y largo (puedo estar bien bien 2 meses dandole vueltas al tema antes de tocar un solo instrumento)... o sea que, evidentemente, pongo el titulo durante el proceso de composicion...

Compongo a traves de sensaciones que tengo en mi vida diaria, por lo tanto me viene casi casi todo junto, la melodia, acompañamiento (con instrumentos a utilizar etc.) y trozos de letra por aqui y alla (tampoco nada realmente trabajado, pero entre todo esto esta el titulo de la cancion)...

Despues toca sentarse delante el Pro Tools, abrir archivo con el nombre de cancion y a currar...
Subir
Monza
#13 por Monza el 03/11/2010
El nombre del disco...

El ultimo fue el nombre de una cancion... esta vez sera una frase que resuma el disco... siempre lo decido o al final o durante el proceso de grabacion...
Subir
Ozero Baikal
#14 por Ozero Baikal el 03/11/2010
A veces me pongo a "jugar" y de ahí sale una idea, entonces pongo el nombre entre medias o ya casi al final, a veces va cambiando de nombre, jeje. Si ya tengo una idea fija de lo que quiero me ayuda ponerle el nombre antes; es algo representativo y personal de lo que quiero... parecerá una tontería, pero me ayuda a no perder esa idea principal, es una referencia importante. Nunca pongo el nombre al final. Aunque es cierto lo que dice Undercore, :D : Tema X 1.5.3, Tema X 2.3.1, jaja =D>
Subir
dramatictone
#15 por dramatictone el 03/11/2010
En mi caso, la mayoría de mis letras vienen determinadas por algún título que se me ocurra y que me guste, con lo que si empiezo el proyecto ántes de tener el tema completo, casi siempre lo guardo con el título definitivo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo