Confesión musical

Fco
#16 por Fco el 16/08/2005
Voy a probar:
Buenas noches, me voy a escuchar a Dido :oops: :cry: [-X
va de nuevo
Buenas noches, me voy a escuchar a Dido :oops: [-X :-$
-
Buenas noches, me voy a escuchar a Dido :oops: ](*,)
-
Buenas noches, me voy a escuchar a Dido :oops:
-
Buenas noches, me voy a escuchar a Dido :oops: :wink:

-
Buenas noches, me voy a escuchar a Dido #-o

-
Buenas noches, me voy a escuchar a Dido ](*,) :|

-Buenas noches, me voy a escuchar a Dido 8)

El ultimo es fingido pero bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solaris
#17 por solaris el 17/08/2005
Alguien escribió:

pero y si no, y luego? que sigue? donde voy a ir a parar??

Lo que me sorprende es que te preocupes por donde vas a parar, los gustos musicales evolucionan con uno mismo, piensa en las distintas etapas de tu vida, y las cosas que escuchabas en cada momento, puede que estés en un momento excéptico, que nada te sorprenda y eso se vea reflejado en lo que te apetece o no escuchar, yo no me preocuparía demasiado, los estados de ánimo pasan.. quizás sea el momento de hacer limpieza de disco duro y buscar nuevas propuestas.. (o si no te las inventas tú.. somos músicos, no?):wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/08/2005
sencillamente has ampliado las miras. eso siempre es algo positivo. ;)
Subir
ferton
#19 por ferton el 18/08/2005
Lo que no acabo de entender es el porque me he vuelto tan critico y es menos el abanico de musica que me gusta y a muchas canciones solo les busco los defectos, que pasa con la musica? o que pasa conmigo?
Subir
jorpese1
#20 por jorpese1 el 18/08/2005
Supongo que lo mismo que a todo el mundo que es artista o aficionado/entendido. Con la musica, pintura, la literatura,... Cuanto mas conoces, te vas haciendo mas selecto, no te vale ya cualquier cosa.Te fijas en otros aspectos, te vas haciendo unos gustos mas definidos.Tambien habran menos cosas que te sorprendan.

Un pintor se fijara en cosas que para unos ojos inexpertos pasan desapercibidas: la forma y disposicion, los trazos, colores, tecnica,...Tu como mucho diras: mola o no.

Yo, por ejemplo, no disfruto los conciertos de la misma forma que lo hacen los demas, especialmente si es un grupo que desconozco. Estoy pendiente de todo lo que hacen, si fallan, el cambio que han hecho aqui o alla, etc..., mientras tanto la peña de tu alrededor, por lo general, esta desparramando de lo lindo...

Tambien me pasa que escucho mucha musica, mas que nada por fines didacticos; no por el placer de escucharla,sino por ver que me puede aportar: ritmos nuevos, cambios interesantes, etc.... De todo puedes aprender algo. Me pasa con muchos discos: los exprimo y despues me dejan de interesar, al menos temporalmente.
Subir
Jaime6447
#21 por Jaime6447 el 18/08/2005
Yo opino que el ampliar el criterió no está nada mal, pero cuando esto pasa por primera vez, como que si da una especie de trauma..... pero es normal.
Subir
Dr_No
#22 por Dr_No el 18/08/2005
no le des mas trascendencia, a mi hace unos años me paso algo similar
era metalero convencido, ensayaba en un grupo punk en fin....
mi mundo eran las guitarras y cuanto mas distorsionadas mejor....

pero pobre de mi que llego el acid house me engancho de una forma
brutal y me odiaba a mi mismo poe ello...pero pasado los años me deje
llevar por la electronica, midifique mi guitarra, me compre grooveboxes,
sintes... eso y es otra historia...
Subir
Angek
#23 por Angek el 19/08/2005
Pa dar la brasilla, decir que según mi experiencia compositiva, encasillarse y no salir de un grupo y reescucharlo durante unos meses es... útil.

Por supuesto también lo es variar a menudo.


Coja usted los mp3ses que tiene (milquinientos) y córtelos a una carpeta nombrada "ANTES" o "BIFOR" (tiene que ser en mayúscula).

Busque usted en la radio, en las tiendas de discos, en los coches y casas de los colegas (o no busque, expóngase). A mi internet, no me inspira más que para escuchar sin curiosidad. Hay algunos, si. Pero si hubiera nacido hace poco y hubiera descubierto la música en mp3 grabados en dvds no creo que significara tanto para mí.
Subir
MEllOW
#24 por MEllOW el 19/08/2005
Cuanto mas pienses en qué es lo que te está pasando y si eres auténtico o no.... mas coaccionado estarás por esos pesados pensamientos, no tengas una imagen de ti mismo, disuélvete entre músicas y no te preocupes por el "que pensarán".
Subir
Angek
#25 por Angek el 19/08/2005
Por cierto el reguetón original era música.
Subir
MEllOW
#26 por MEllOW el 19/08/2005
Yo oigo tantas cosas distintas, e incluso "contradictorias" que podria parecer un esquizofrénico musical, pero disfruto de cada cosa en su momento, cualquier tema de mierda en su momento puede hacerte feliz, yo amo la música, desde pequeño, y nunca me involucré demasiado con "tribus urbanas" ni idolatre a nadie en particular, por el contrario, me encontre a mi mismo entre toda esa música, conectado a todo y a nada.
Subir
impalah
#27 por impalah el 19/08/2005
MEllOW escribió:
que podria parecer un esquizofrénico musical


... y normal también.

Cuando se te da por escribir ladrillos puedes soltar 20 de golpe sin cansarte :mrgreen:
Subir
MEllOW
#28 por MEllOW el 19/08/2005
Debussy escribió:
Lo que no comprendo es que te deje de gustar el jazz


Yo tengo miles de discos, de todo tipo de música, y no me sorprende que a alguien le deje de "gustar" el jazz, para mi el 80 % del jazz está sobrevalorado, y si hablamos del jazz fusión.....mejor me callo. En cualquier caso el jazz va por un camino diferente al del resto de las músicas y yo no solo comprendo que a alguien deje de "gutarle" sino que me parece muy honesto y valiente el que lo reconozca, lo necio habria sido seguir creyendo que "tiene" que gustarle porque es una música "buena".....
Subir
MEllOW
#29 por MEllOW el 19/08/2005
ferton escribió:
Lo que no acabo de entender es el porque me he vuelto tan critico y es menos el abanico de musica que me gusta y a muchas canciones solo les busco los defectos, que pasa con la musica? o que pasa conmigo?


A mucho "entendido" le pasa que paradójicamente, cuanto mas "entiende" de música, mas incapaz es de escucharla....


--espero que no sea tu caso, ferton, que no entiendas tanto--
Subir
Angek
#30 por Angek el 19/08/2005
Estoy de acuerdo.

Hace poco ví una película en la que salían unos chicos tocando jazz en el Hacienda y me sentí identificao con la frase "Sólo están disfrutando los músicos"

Publico aquí, de paso, mi IGNORANCIA para con esa música. Prácticamente sólo he prestado atención a Pat Metheny.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo