Confesión musical

MEllOW
#31 por MEllOW el 19/08/2005
strat_bcn escribió:
MEllOW escribió:
que podria parecer un esquizofrénico musical


... y normal también.

Cuando se te da por escribir ladrillos puedes soltar 20 de golpe sin cansarte :mrgreen:


Jajaajajjajajajajajaja si, yo esque aquí entro para eso, no escribo en cualquier hilo que pillo pero si escribo algo es porque me interesa, de mies 800 mensajes seguro que muchos son bien currados, para eso estamos, esque tengo el cerebro hirviendo tio !!! ;) (no te asustes)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yisas
#32 por yisas el 19/08/2005
MEllOW escribió:
para mi el 80 % del jazz está sobrevalorado


:shock: :shock: :shock:


Fco, necesitas una vuelta a las raíces, acércate al reggae clásico, al q se canta como el soul, el reggae que suena a lata, con sonidos de organillo de feria. Es sorprendente como con 2 notas se transmite tanto.
.......y como engancha.

si no le ves solución pillate la PlayStation
Subir
impalah
#33 por impalah el 19/08/2005
... coño!!! Pero no es el blues lo que se toca para que los músicos disfruten??? :?

El jazz es para que los matemáticos se relajen :-) y además hay que distinguir qué tipo de jazz porque que yo sepa el Bebop y el Swing son más que bailables por "ignorantes".
Subir
Fco
#34 por Fco el 22/08/2005
No no, si esta disfrutando seguro no es blues, hay que sufrir para tocar blues que no?


Y bueno pues voy a seguir sus consejillos y a seguir escuchando cosas nuevas de otros estilos y dejar descansar la musica de toda la vida, que no quiero cambiar mi guitarra por el playstation. Por cierto, alguna sugerencia ???

Saludos
Subir
jorpese1
#35 por jorpese1 el 26/08/2005
has oido Do Make Say Think. Escuchate el "yet yet yet". Es muy relajante pero esta muy chulo.

Otros : Godspeedyou Black Emperor!

Otra cosa que no tienen nada que ver escuchate: Isis : el "Oceanic" y "Panopticon" estan muy bien. Y si te gusta ese rollo prueba con Neurosis "The eve of every storm". (creo que le llaman post-metal)

Otros de otro estilo completamente distinto : 12twelve (post-rock) .


Otro estilo: Standstill (hardcore-emo)
A room with a view : prueba el "addiction of duplicities"


Y si te gusta el hardcore mas bestia prueba: His Hero Is Gone, buenisimos su "Monuments to Thieves" y "Fifteen Counts Of Arson"; Tragedy "Vengeance + 3"
Breach "Venom" es buenisimo tambien
Dillinger Escape Plan.

Si te gusta el stone rock prueba Kyuss "Sky Valley"

Bueno paro ya que ya tienes suficientes deberes.
Subir
BLS
#36 por BLS el 26/08/2005
Fco, escúchate el "Decade of Aggression" de Slayer, ya verás... :twisted:
Subir
MEllOW
#37 por MEllOW el 26/08/2005
Métete en el hilo "Joder que bueno es esto (recomendación)" y en el de "canciones que te alegran el dia" ahi cada uno pone lo que le mola :D
Subir
Fco
#38 por Fco el 26/08/2005
Tomo nota, gracias, voy a ese hilo tambien.

Hoy trabaja el burrito :lol:

Saludos
Subir
BLS
#39 por BLS el 30/08/2005
Alguien escribió:

Hoy trabaja el burrito

a eduardoccc vas a ir :D
Subir
Fco
#40 por Fco el 30/08/2005
:-$ shhhh , mas despacito. :-$
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo