Pues a mí lo peor que me ha pasado en este foro es que me hayan reprendido por comer palomitas.
Hernancortesito escribió:Por cierto, eres ¿ingeniero superior o medio?
Hernancortesito escribió:A saber qué entiendes tú por ciencia y la que te han impartido; pero, aun peor, a saber qué entiendes por reflexión y qué por filosofía , que la reduces a adjetivo
Hernancortesito escribió:Ese modismo lo veo carente de lógica, la diferencia se establece, no se hace, así que quedo sin saber (ni por el contexto) qué somos ambos, a parte de amigos, (Emilio y yo).
Emilio Galsán escribió:A mi juicio tienes ideas muy equivocadas. Tu último mensaje está lleno de errores (no sólo gramaticales sino también conceptuales)
Emilio Galsán escribió:¿Crees que sólo el empirismo puede establecer verdades?
Emilio Galsán escribió:Las máquinas no "entienden la programación", sino que funcionan en base a mecanismos, pero el entendimiento es otra cosa, es inter legere ( leer en el interior). Mi hermano, que sí que es ingeniero y profesor funcionario,- no como yo que soy un triste artista y no muy bueno por cierto-me decía cuando yo empezaba con la informática: "Los ordenadores son tontos".
Emilio Galsán escribió:De momento, que yo sepa, las máquinas llevan a cabo tareas sumamente complejas, sofisticadas, pero no sé de ninguna que tenga preguntas filosóficas del tipo ¿Que es ser y qué es existir?
Emilio Galsán escribió:El ser humano no sólo es capaz de encontrar respuestas en el empirismo científico.
Emilio Galsán escribió:Y sí, Einstein estableció que el espacio y el tiempo son relativos.
Harpo Molón escribió:ustedes 2
Harpo Molón escribió:ni tú siendo el hombre de letras acá manejas lo suficientemente bien tu propio campo de conocimiento, que como digo, está totalmente sumido a la interpretación y no al objetivismo.
Harpo Molón escribió:La maquina fue creada para cumplir una función determinada, teniendo propósito no ha de haber motivo para cuestionar su propia existencia. La carencia de propósito en el ser humano lo lleva a estas divagaciones que son imposibles de ser resueltas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo