Configuracion audio mac

kingonort
#1 por kingonort el 15/06/2010
Buenas gente! estreno ordenador pearc con sistema Mac Os X snow leopard 10.6.3
He instalado mi tarjeta externa tascam us122l y parece que crea conflictos al audio orginal del ordenador ya que solo he puesto que el logic me suene atraves de la tarjeta, pero todo lo otro me deja de sonar. He ido a la configuracion audio midi de el ordenador y probado todas las opciones pero sigue sin sonar nada. Tambien he probado de configurar para que todo me suene atraves de mi tarjeta externa pero ni eso funcionaba.
Que puede ser?

Mi objetivo es que el logic suene por los monitores que tengo conectados a la tarjeta externa y que todo lo otro (youtube, reproductores de video.....) suene por los altavoces normales que tengo conectados directamente al ordenador.

Gracias fenomenos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kingonort
#2 por kingonort el 15/06/2010
si desenchufo la tarjeta externa y reinicio el equipo entonces vuelve a sonar todo. Menos el logic claro. A la que enchufo la tarjeta deja de sonar todo lo otro
Subir
jelm
#3 por jelm el 15/06/2010
Para lo que buscas debes ir a preferencias del sistema > sonido > salida, aquí seleccionas los altavoces internos o la tarjeta externa para los sonidos del OS X.

Un saludo.
Subir
kingonort
#4 por kingonort el 18/06/2010
nada....parece que la unica solucion es cuando enciendo el ordenador tener la tarjeta externa desenchufada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo