Configuracion de botones para control midi

MVRH+
#1 por MVRH+ el 30/07/2008
Tengo un Drumpad , especificamente el trigger finger.

Pero resulta que los botones cuando los asigno a un knob se comportan algunos de una manera y otros de otra
Forma 1:
Agrega un poco a la posicion del knob. cada ves que presiono el boton se aumenta un poco el valor de la perilla
Forma 2:
Modo Switch: mientras lo undo la perilla llega a su valor maximo , cuando no esta presionado , se mantiene en su valor minimo.

segun veo , esto depende de la nota que este asignada al controlador(C , C#). pero no he podido determinar cuales notas causan el comportamiento del que les hablo.

Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 30/07/2008
Despues de mapear mi teclado de C1 a C6 con los controles del mixer pude determinar que:

Forma 1 = A
Forma 2 = B

de C1 a B1 el comportamiento A o B no se rije por nada en especifico.

C: A
C#: A
D: B
D#: A
F: B
F#: A
G: B
G#:A
A: A
A#: B
B: A

de C2 a C6. Las notas blancas se comportan de modo A y las negras de B

Alguien que me explique esto bien., por favor.
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 28/10/2008
Alguien me puede dar una guia respecto a esto POR FAVOR¿?
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 28/10/2008
Hola, yo solo he visto la Forma 1 y es cada vez que asigno una tecla de mi controlador a un knob. Tengo que mirarlo cuando llegue a casa a ver si me pasa de alguna manera la forma 2, en unas cuantas horas.
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 28/10/2008
kyo_deejay escribió:
Hola, yo solo he visto la Forma 1 y es cada vez que asigno una tecla de mi controlador a un knob. Tengo que mirarlo cuando llegue a casa a ver si me pasa de alguna manera la forma 2, en unas cuantas horas.


Te lo agradecería. yo crei que era cuestion de mi trigger finger , pero como te digo con el teclado tambien sucedió
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 29/10/2008
Vale, mas que comprobado. Las notas blancas usadas como controladores causan incrementos de los knobs hasta llegar al final. Y las notas negras hacen la funcion de mientras las pulsas ponen el knob al maximo y cuando las sueltas al minimo, funcion de puerta.

Supongo que se podra alterar ligeramente esto con las formulas a la hora de linkear... lo que no se es porque esta puesto esto asi.
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 29/10/2008
Eso me confunde muchisimo , sobre todo a la hora de mapear mi trigger finger.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo